Baki: Se anuncia la tercera parte del hijo de Ogre en Netflix

¡Es oficial! Los personajes de la franquicia Baki The Grappler de Keisuke Itagaki están una vez más de regreso en Netflix

Baki: Se anuncia la tercera parte del hijo de Ogre en Netflix
Baki: Se anuncia la tercera parte del hijo de Ogre en Netflix

Con una guerra que se está gestando entre Baki y su padre, ¿podemos finalmente ver el final de esta larga rivalidad entre padre e hijo?. En la tercera entrega del anime Baki, conoceremos a otro personaje interesante. 

Baki: Son Of Ogre temporada 3 saldrá en Netflix

Según la cuenta oficial de Twitter de Baki Anime, Baki: Son Of Ogre temporada 3 será distribuida una vez más por la famosa plataforma de transmisión por Internet: Netflix. La plataforma comenzó a albergar la adaptación de anime de esta serie en 2018 cubriendo la saga Most Evil Death Row Convicts en 2018. Solo este año, se lanzaron la Great Chinese Challenge Saga y Godlike Clash of the Kids Saga. Al final del anime, Baki desafió a su padre una vez más, años después de su primera pelea.

En Baki: Son Of Ogre Part 3, hay toneladas de emocionantes arcos favoritos de los fanáticos que serán animados por primera vez. Esto incluye la lucha de la pandilla contra un hombre prehistórico que ha sido preservado y revivido de un fósil de dinosaurio. Además, Baki será encarcelado para luchar contra uno de los luchadores más poderosos de Estados Unidos. 

Baki: Son Of Ogre Part 3 Tráiler oficial

Fecha de lanzamiento de Baki: Son Of Ogre temporada 3

¿Cuándo sale Baki: Son Of Ogre temporada 3?

Aún no hay fecha de lanzamiento confirmada para Baki Part 3, pero se espera que sea transmitida por TOKYO MX1 en Japón y Netflix en todo el mundo. Aquí está la última vista previa en video publicada por el canal oficial de Youtube de TMS. 

Baki The Grappler se animó por primera vez en 2001, que duró dos temporadas. La versión doblada en inglés fue transmitida por Funimation en todo el mundo en 2006. La serie de manga ha estado funcionando desde 1991 y ya acumula 137 volúmenes con cinco partes principales de manga: Grappler Baki, Baki, Baki Hanma, Baki-Dou  y New Baki-Dou . que todavía se está ejecutando hasta el día de hoy y actualmente tiene cinco volúmenes. 

Etiquetas
TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...