domingo, 20 de junio de 2021

Ahiru No Sora capítulo 45: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa

Volvemos con otro episodio de este Anime , hoy veremos el partido entre Kuzu High y Yokohama 


Ahiru No Sora capítulo 45: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que Mokichi entró al campo, el juego ha cambiado para los jugadores de Yokohama. Ahora están en problemas y los profesores de Kuzu High se sorprenden al ver la actuación de Mokichi.

Uno de los maestros dijo que Mokichi jugó baloncesto en la escuela secundaria. Kuzu High está cambiando la opinión de sus profesores cuando se trata de baloncesto. Se sorprenden al ver que su alumno tiene confianza y se dedica a llevar a su equipo a un nivel superior. El director dijo que su actuación podría haber cambiado la opinión de los maestros.

Dado que los profesores daban por sentado a sus alumnos, ahora creen en ellos. La euforia de Kuzu tiene que demostrarles a sus maestros que han cambiado de comportamiento pasado que casi les hace perder sus carreras. 

Fecha de lanzamiento del capítulo 45 de Ahiru No Sora

¿Cuando sale el episodio 45 de Ahiru No Sora?

El episodio 45 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 26 de agosto de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Todos los miércoles se lanza un nuevo episodio de Ahiru no Sora.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 44

Yokohama lidera con 35 puntos y Kuzu High está tratando de cubrir la brecha de 4 puntos. Mokichi hace un gran pase a Chiaki que no pudo anotar debido a un bloqueo del # 12 Yokohama. Hacen un contraataque y Sora los persigue pero la pelota aterriza en la mano de Fuwa, quien la pasa al # 10. Los jugadores de Yokohama quieren cerrar a Natsume y evitar que anote en este cuarto.

Sora está exhausto y se pregunta qué tipo de entrenamiento toman los jugadores de Yokohama ya que ni siquiera están sudando. El # 23 de Yokohama se burla de Sora de que se enfoca en dominar los triples porque es bajo. # 23 agarra una pelota que venía hacia Sora y anota desde larga distancia. La brecha se ha aumentado a 38:31 puntos y los fanáticos gritan defensa a los jugadores de Yokohama.

Mokichi y Natsume se unen y hacen un rebote que cae en manos de Yokohama. Las cosas están cambiando para Kuzu alto, ya que Yokohama vuelve a anotar en un minuto. Natsume está listo para mostrarles que aún puede hacerlo con la ayuda de sus compañeros de equipo. La defensa de Yokohama le está dando a Kuzu un momento difícil en el que no pueden avanzar.

Solo quedan 2 segundos para que termine el séptimo cuarto, Chiaki falla y Fuwa anota con una volcada. Nanao está preocupada por la forma en que su equipo está concediendo las puntuaciones porque ahora son 44:31. Ahora que ha comenzado el medio tiempo, Yozan de Yokohama salió pensando que pronto terminará para Kuzu High. Desde que comenzó el descanso se convirtió en lluvia de anotaciones en la canasta de Kuzu, qué diferencia 62:31.

Sora quería irse después de que terminara la primera mitad. Se siente avergonzado y dijo que si fuera profesor habría dejado de mirar. El entrenador de Yokohama, Sakamaki, le dijo a Sora que todavía hay una segunda mitad que lo espera. Más tarde, Sora descubre que Sakamaki conocía a su madre después de que le dio un consejo sobre lo bueno que es. La segunda mitad comenzará próximamente podremos ver si Kuzu alto logra cubrir el hueco.

Vista previa del capítulo 45 de Ahiru no Sora

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 203
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
  • Edwin Gonzalez 16 junio 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 204
Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Godzilla Singular Point Capítulo 13
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Godzilla Singular Point Capítulo 13