Boruto Capítulo 157: Comienza el arco de Kara

Por fin va a suceder lo que todos esperaban
Mario Astorga D
España
14.07.2020
Compartir:

Los fanáticos que han sabido de Kara por el manga han estado esperando que el grupo tenga su debut oficial en el anime. No hace falta decir que tomó mucho tiempo, pero la buena noticia es que finalmente está sucediendo a finales de esta semana en el episodio 157 de "Boruto".

Spoilers del episodio 157 de 'Boruto': qué esperar en la introducción de Kawaki y Kara

Se ha confirmado que la adaptación al anime de "Boruto: Naruto Next Generation" finalmente está volviendo a usar materiales de canon de la serie manga. Comenzando en el episodio 157 de "Boruto", se espera que el anime inicie Kara Arc. Pero debe tenerse en cuenta que, en el manga, la introducción de Kara y Kawaki comenzó en un arco anterior que lleva el nombre del personaje Ao.

Según los resúmenes de episodios disponibles que comienzan en el episodio 157 de "Boruto", la introducción del arco de Ao y Kara no será exactamente la misma que sucedió en el manga. Esto no es sorprendente ya que la serie de anime ha estado adaptando eventos de manga al tiempo que inserta algunos elementos originales, por lo que los lectores de manga no deberían perderse el Kara Arc en el anime también.

En un episodio de "Boruto" 157 sinopsis traducida por Organic Dinosaur , Sasuke y Sai darán seguimiento a la información que obtuvieron de los bandidos de Mujina que los conducen a Amegakure Village, donde se cree que Kara se esconde. Durante su investigación, Sasuke y Sai se encuentran con un guía turístico llamado Garashi, quien afirmará conocer la organización.

También se debe tener en cuenta que el episodio 157 de "Boruto" se titula "Traces of Kara", que se ajusta a la narrativa de que Sasuke y Sai recogerán migajas de pistas para saber más sobre el grupo. El anime podría ofrecer algunas vislumbres a los miembros de la organización, incluido su líder, pero una introducción más completa de Kara podría no ocurrir hasta después de unos pocos episodios.

Fecha de lanzamiento del episodio 157 de 'Boruto'

Con el anime sumergiéndose en Ao y Kara Arcs del manga, los fanáticos deben esperar aprender más sobre la misteriosa marca que Momoshiki Otsutsuki dejó en Boruto. Por supuesto, cualquiera que haya estado leyendo el manga ahora sabe mucho más al respecto. Pero los espectadores del anime deberían estar atentos a la nueva información, especialmente sobre las herramientas científicas ninja, que se revelarán a partir del episodio 157 de "Boruto" a medida que el programa desarrolla la nueva marca de amenaza para todo el mundo shinobi.

La serie ahora vuelve a su horario de transmisión regular después de ser pospuesta temporalmente debido a COVID-19. Se confirma que el episodio 157 de "Boruto" se emitirá el domingo 19 de julio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto