La voz original de Bulma en Dragon Ball Z es diagnosticada con COVID-19

Una de las estrellas originales de Dragon Ball está luchando contra COVID-19

La voz original de Bulma en Dragon Ball Z es diagnosticada con COVID-19
La voz original de Bulma en Dragon Ball Z es diagnosticada con COVID-19

Tiffany Vollmer, la actriz que realizó la voz de Bulma en el primer doblaje de Funimation, se hizo la prueba de la enfermedad después de sentirse mal la semana pasada. El actor Sonny Strait, que interpreta a Krillin en Dragon Ball, fue el primero en informar la situación de la actriz mientras dirigía a los fanáticos a un GoFundMe establecido para ayudarla.

"La querida amiga y compañera Tiffany Vollmer está luchando contra Covid-19. Por favor, den lo que puedan. Ha sido muy difícil para ella y su esposo conseguir trabajo en esta pandemia", escribió Strait en Facebook.

"Acabo de hablar con Tif por teléfono. Ella dice:"¡Puedo sentir el amor!".

Los fanáticos, recordarán mejor a Vollmer por su trabajo en Dragon Ball, ya que fue elegida para interpretar a Bulma en 1999. Comenzó con la tercera temporada e interpretó a Bulma durante el doblaje original del anime antes de reducir las dos primeras temporadas. Luego interpretó a Bulma en Dragon Ball y Dragon Ball GT junto con toneladas de películas y videojuegos. Se retiró de la actuación de voz en 2009 y comenzó a trabajar en el MediaTech Institute en Dallas el año pasado. 

Etiquetas
TAMBIÉN EN:

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...