ANIME | EL ANIME QUE REGRESO EN SU SEGUNDA TEMPORADA YA SE LE CONOCEN DETALLES DEL SIGUIENTE EPISODIO

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 2

Por EDWIN GONZALEZ. 05/07/2020

Recuerde que podrá disfrutar de este episodio en sitios web de anime legal o que lo distribuyen de manera gratuita

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 2

Enen no Shouboutai: Ni no Shou Temporada 2 Capítulo 2

Fire Force Season 2 acaba de comenzar y con el lanzamiento del primer episodio, los fanáticos ya no pueden esperar para ver Fire Force Temporada 2 Episodio 2. Pero ¿cuándo es la fecha de lanzamiento de Fire Force Temporada 2 Episodio 2? Finalmente, Shinra y Company 8 han regresado trayendo otra acción de grabación sin parar. Con el regreso de la serie de anime, también volvemos para darte los detalles de la segunda temporada del anime de Fire Force. Siga leyendo para descubrir cuándo la fecha y el horario de lanzamiento de Fire Force Temporada 2 Episodio 2 están en el Reino Unido y los Estados Unidos, así como dónde ver la serie en línea.

¿Cuándo es la fecha de estreno de Fire Force Temporada 2 Episodio 2?

La nueva temporada de Fire Force ha establecido su fecha de lanzamiento oficial todos los sábados. Con el primer episodio lanzado el 4 de julio pasado, los próximos episodios de la serie se lanzarán después de una semana. Dicho esto, el segundo episodio de Fire Force Temporada 2 se lanzará el viernes 11 de julio. Mientras no haya demoras de última hora o cambios en el horario, veremos a Shinra nuevamente en acción.

En caso de que no encuentre el último episodio del anime en la fecha de lanzamiento programada, le recomendamos que consulte los canales de medios oficiales de la serie. Puede visitar el sitio web oficial de Fire Force o consultar sus cuentas de redes sociales.

La temporada 2 de Fire Force se está transmitiendo en todo el mundo, lo que significa que podrás verla al mismo tiempo que todos los demás. Simplemente visite a los distribuidores oficiales y socios de transmisión de Fire Force para ser el primero en ver el nuevo episodio.

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...