ANIME | SE INFORMA DE UN RETRASO DE LA TEMPORADA 4

The Seven Deadly Sins Temporada 4: retrasada

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2020

Debido a la pandemia mundial, se informa un retraso en la temporada 4

The Seven Deadly Sins temporada 4

The Seven Deadly Sins temporada 4

Los fanáticos que han estado esperando la llegada de la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "The Seven Deadly Sins" se encontrarán con una gran decepción: no llegará pronto. Para que la larga espera sea más llevadera, estas son las posibles historias que se explorarán en la próxima temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 4 de "The Seven Deadly Sins"

Anteriormente, la cuarta temporada de la exitosa serie de anime "The Seven Deadly Sins" estaba programada para emitirse en octubre en TV Tokio. Sin embargo, un anuncio reciente revela que el anime no saldrá según lo programado.

La temporada 4 de "Los siete pecados capitales" se retrasará debido a los efectos de la pandemia de coronavirus en curso, según Crunchyroll . El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial del programa, pero no mencionó cuándo saldrá la serie.

Trama de la cuarta temporada de 'Nanatsu no Taizai'

La próxima temporada se titulará "Los siete pecados capitales: juicio de la ira". El equipo de producción del anime no ha revelado mucho sobre su trama, pero se espera que continúe desde donde terminó la tercera temporada.

Anteriormente, Estarossa se volvió mentalmente inestable después de absorber el Mandamiento de Monspeet . Comenzó a actuar como un niño y atacó juguetonamente a los dos Arcángeles, Sariel y Tarmiel.

Se libró una gran batalla entre los Arcángeles y el demonio. Sin embargo, Estarossa demostró ser demasiado fuerte después de absorber el Mandamiento de que fue capaz de derrotar a Sarial y Tarmiel.

Estarossa creía que él era Meliodas y quería llevar a Elizabeth con él. Atacó a cualquiera que intentara bloquear su camino, por lo que Elizabeth trató de apaciguarlo al aceptar ir con él. El capítulo terminó con los dos Arcángeles, que volvieron a sus formas originales, en busca del demonio junto con los miembros de los Siete Pecados Capitales. Los fanáticos pueden esperar una confrontación entre el desquiciado Estarossa y el equipo combinado de Arcángeles, Siete Pecados Capitales y Deriere en la próxima temporada.

Además, el viaje de Ban al purgatorio mientras trata de encontrar las emociones de Meliodas probablemente aparecerá en la temporada 4 de "Nanatsu no Taizai". No será una tarea fácil para Ban, ya que el lugar está lleno de horrores indescriptibles que ningún ser humano común y corriente podría soportar

flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...