ANIME | LA TEMPORADA 2 CONFIGURA UN DESARROLLO IMPORTANTE DEL PERSONAJE GAROU

One Punch Man Temporada 3: ¿Cuál será la trama?

Por MARIO ASTORGA. 28/05/2020

Nuevos spoilers sobre la temporada 3 de One Punch Man

One Punch Man temporada 3 nuevos spoilers

One Punch Man temporada 3 nuevos spoilers

La forma en que terminó la segunda temporada será importante para los próximos eventos en la temporada 3 de "One Punch Man", especialmente para Garou. Hero Hunter fue una de las nuevas incorporaciones en la segunda entrega de anime, y seguirá siendo uno de los personajes más importantes una vez que el programa regrese con nuevos episodios.

¿Dónde fue visto por última vez Garou?

Uno de los puntos focales de la temporada 2 fue establecer el carácter de Garou. Si bien representaba una amenaza real para un cierto nivel de héroes, por lo tanto, ganando su apodo como Hero Hunter, sus últimos momentos en la temporada 2 demostraron que todavía tiene un largo camino por recorrer. En el manga, el desarrollo del personaje de Garou vio un progreso significativo después de que se familiarizó con la Asociación de Monstruos. Y este será uno de los puntos de inflexión en la temporada 3 de "One Punch Man".

Por la misma razón, ver a Garou golpeado y ser prácticamente salvado por monstruos en el final de la temporada 2 también fue una escena importante. Se puede recordar que Bang y Bomb se unieron para luchar contra Garou, y el Hero Hunter estaba visiblemente abrumado por sus oponentes. Llegaron a tiempo para salvarlo fueron Phoenix Man y Elder Centipede. El primero lo recogió y lo llevó al escondite de la Asociación de Monstruos a pesar de las protestas de Garou. Todo lo que pudo hacer fue prometer que será una fuerza a tener en cuenta en el futuro.

La temporada 3 de "One Punch Man" probablemente comenzará con un episodio en el que Garou se despierta en la sede de la Asociación Monster. Orochi lo promocionaría inmediatamente como un miembro destacado del grupo, pero Garou continuaría mostrando una falta de interés. Sin embargo, más adelante en el Arco de la Asociación de Monstruos, Garou desempeñará uno de los papeles más vitales cuando los héroes asalten su escondite.

¿Qué podría pasarle a Garou en la temporada 3 de 'One Punch Man'?

Garou todavía es en parte humano, y ese choque entre su naturaleza humana y el deseo de ser un monstruo formidable podría ser un tema continuo en la temporada 3 de "One Punch Man". Su amistad con Tareo será un buen recordatorio de eso, especialmente cuando el un niño es secuestrado por los monstruos en la próxima temporada.

Sin embargo, como saben los fanáticos del manga, el destino de Garou es cumplir con su monstruización que lleva a su forma llamada Garou Despierto. Pero la posibilidad de que se incluya en la temporada 3 de "One Punch Man" depende de cuántos episodios habrá en la próxima entrega. Desafortunadamente, Viz Media aún no ha anunciado la renovación del anime.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...