ANIME | EL PRÓXIMO EPISODIO DEL ANIME PROMETE SER UNO DE LOS MEJORES ADEMAS DE SU GRAN POPULARIDAD QUE ESTA TENIENDO

Kami no Tou Tower of God Capítulo 9

Por EDWIN GONZALEZ. 23/05/2020

El próximo capitulo del anime de la Torre de dios ya tiene fecha pautada para su estreno

Kami no Tou Tower of God Capítulo 9

Kami no Tou Tower of God Capítulo 9

Hola chicos, en este blog discutiremos los próximos eventos de  Tower Of God Episode 9.  Como todos sabemos, Tower Of God fue el webtoon más esperado del año. Poniendo fin a nuestra espera, el primer episodio de Tower Of God finalmente se emitió el 1 de abril. Además, Tower Of God AKA Kami no Tou es un webtoon de acción y fantasía oscura. Con el lanzamiento de su sexto episodio, los fanáticos esperan con ansias el episodio 9 de Kami no Tou .

Kami no Tou Episodio 8 Resumen

Hacia el final del episodio 7: se configuró una nueva prueba. Se llama la prueba de etiqueta. En esto, los jugadores se dividieron en 2 equipos. Cada uno con 14 miembros de diferentes posiciones. Pero, en esta prueba, los equipos no se enfrentan entre sí, sino que se enfrentan a un nuevo coordinador de pruebas.

Episodio 8 de la Torre de Dios: "La estrategia de Khun" salió el 20 de mayo de 2020. En este episodio, el juego de etiqueta continuó. El episodio muestra al Equipo A pasando por la prueba de etiqueta. Como su nombre indica, el foco central del episodio fue Khun, quien lidera el equipo A.

Haciendo a Anaak su "eso". El equipo realizó algunos trucos para engañar al Ranker Quant. Hacia el final, pensamos en el Equipo A wan. Pero, Quant aparece de la nada en el último y roba el "eso" de Anaak.

Más tarde, se reveló que Khun traicionó a su equipo. Perdió a propósito para que el equipo de Bam pueda ganar fácilmente. Pero, cuando el equipo B comienza la prueba, parecen estar más mal administrados que el equipo A.

¿El equipo B pasará la prueba? ¿Quién liderará el equipo B? Para conocer las respuestas Espere la torre de Dios Episodio 9 AKA Kami No Tou Episodio 9.

Episodio 9

Después del octavo episodio de Kami no Tou, los fanáticos esperan ansiosamente el episodio 9 de Kami no Tou. Hasta ahora, los funcionarios no han dado detalles exactos sobre el noveno episodio de la Torre de Dios. Si llega información nueva, nos aseguraremos de actualizarla. Como el Episodio 8 del anime salió el 20 de mayo. Entonces, esperamos que la fecha de lanzamiento del episodio 9 de la Torre de Dios sea el 27 de mayo de 2020