ANIME | INFORMACIÓN DE ONE PUNCH MAN TEMPORADA 3

One Punch Man Temporada 3 Fecha de lanzamiento

Por ROBERTO MENDOZA. 11/05/2020

La tercera temporada de One Punch Man se centra principalmente en Garou

One Punch Man temporada 3

One Punch Man temporada 3

"One-Punch Man" es una serie de anime japonesa. Fue producido por One, y la primera temporada de la serie se emitió en 2015. El año pasado, la serie regresó a la segunda temporada después de una larga espera de cuatro años. Esto no ha debilitado el espíritu de sus fanáticos. De hecho, ya están pidiendo la tercera temporada.

La primera temporada de la serie, fue una sensación con una historia y animación claras y suaves. Sin embargo, como muchas personas han señalado, el segundo trimestre no cumplió con las expectativas. Una de las razones del deterioro es la revisión del personal de animación.

A pesar de caer en desgracia, los creadores seguirán buscando la redención en la tercera temporada. Mientras el mundo está mirando, es solo cuestión de tiempo que la serie se actualice.

One Punch Man Temporada 3

No hay duda de que el anime no volverá con una secuela. La popularidad del programa asegura que no vaya a ningún lado tan rápido. Y aunque no hay información sobre la renovación, es solo cuestión de tiempo. La cuenta oficial de Twitter del programa recientemente tuiteó sobre la posibilidad de futuros episodios.

En este caso, un lanzamiento de 2021 para la temporada 3 parece lógico. Fue el cambio completo de personal después de la primera temporada lo que retrasó la segunda temporada. Por lo tanto, no tiene sentido creer que la temporada 3 llevará tanto tiempo.

Cuál será la historia

La temporada 3 no será sin acción. Dado que la serie permanecerá en el manga, podemos adivinar dónde podría ir. La temporada 2 ha sido criticada por carecer de un enfrentamiento adecuado, lo que puede no ser el caso en la temporada 3.

La temporada 2 ya ha presentado The Monster Association. La cuestión es que apenas sabemos de ellos. La tercera temporada intentará construir una rivalidad entre ellos y The Heroes Association. Eso terminaría la temporada en un enfrentamiento épico entre las dos facciones.