Dragon Ball Heroes Temporada 2 Capítulo 3: Spoilers nuevos

Fecha de emision es revelada
Mario Astorga D
España
30.04.2020
Compartir:

El episodio 3 de la temporada 2 de "Super Dragon Ball Heroes" llegará pronto y será parte del nuevo arco llamado "Big Bang Mission". Parece que los guerreros del Universo 7 tienen un nuevo enemigo y se dieron cuenta después de que apareció ante ellos en el episodio 2.

Resumen

En el episodio anterior de "Super Dragon Ball Heroes", temporada 2, Trunks  del futuro y Chronoa aterrizaron en la Tierra mientras buscaban Toki Toki. El pájaro divino aterrizó en un árbol donde los héroes guerreros se han reunido debajo.

Vegeta y Goku se sorprendieron al ver el pájaro y aún más sorprendidos cuando apareció Trunks del futuro. Resultó que estaban tratando de proteger a Toki Toki ya que los dioses de la destrucción lo estaban buscando, ya que creen que necesitan tenerlo para evitar desgracias.

Pero Trunks del futuro no tiene un plan para entregar al pájaro y le ordenó a Chronoa que trajera a Toki Toki a la Patrulla del Tiempo. Los dioses de la destrucción se enfurecieron y amenazaron con destruir la Tierra, y así fue como comenzó la batalla con Goku y Vegeta.

Bills intervino y les dijo a los dioses que los cuidará solo, por lo que luchó solo hasta que Goku y Vegeta de otra dimensión aparecieron. Apuntan al cielo para que todos se den cuenta de que el verdadero enemigo no son ellos sino alguien más.

Más tarde, Fu apareció y declaró sobre sus planes para destruir los planetas para que pueda crear uno nuevo de acuerdo con sus especificaciones. Goku y Vegeta fueron tras él cuando Bills usó su poder para proteger a todos de cualquier daño.

Que esperar después

"Super Dragon Ball Heroes" temporada 2, episodio 3, continuará desde el momento en que Vegeta y Goku siguieron a Fu. la sinopsis oficial de este capítulo dice: "Guiados por Tokitoki, Goku y los demás están siguiendo a Fu. Cuando finalmente llegan a un planeta … enemigos fuertes se interponen a su manera! Al mismo tiempo, mientras Xeno Goku y Xeno Vegeta están investigando por su cuenta, de repente aparece un hombre misterioso que se hace llamar Dr. W. "

La temporada 2, episodio 3 de "Super Dragon Ball Heroes" volverá en mayo según. Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica, por lo que los fanáticos deben estar atentos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto