ANIME | FANÁTICO SE VOLVIÓ VIRAL DESPUÉS DE PERSONALIZAR AUTO CON YAMCHA

Dragon Ball: Fans personaliza auto homenajeando a yamcha

Por MARIO ASTORGA. 03/04/2020

Personalización se automóvil con Yamcha se hace viral

Dragon Ball Yamcha

Dragon Ball Yamcha

Cuando se emitió por primera vez, en todo el mundo, nadie miró irónicamente la muerte de Yamcha contra el Saibaiman. Uno de los humanos mas poderosos  de Dragon Ball Z fue derrotado con una autodestrucción sorpresa que causó una muerte evitable pero seguramente amarga.

En los años siguientes, esa escena se representó de múltiples maneras y se convirtió a medio camino entre lo icónico y lo ridículo, y también dio lugar a varios memes. El pobre Yamcha muerto de Dragon Ball Z se convirtió en un producto de merchandising, y uno de los fans del anime lo usó para hacerse viral.

El usuario de Reddit YouYongku ha encontrado un método para cubrir la abolladura de su automóvil. Tomando un modelo de Yamcha en la posición muerta después del enfrentamiento en la saga Saiyajin y lo colocó en el centro de la abolladura como se puede ver en la foto que hemos publicado a continuación.

La pose del héroe dio la vuelta al mundo, llegando también en una versión de estatua gigante en Shanghai . Sin embargo, en los últimos capítulos de Dragon Ball Super, Yamcha ha vuelto a ser el centro de atención para el deleite de aquellos que querían ver al guerrero de la tierra en acción, sin embargo, esta vez con un destino no tan trágico.

cheapest way to fix your bump of your car from r/DidntKnowIWantedThat