Goku y Freezer invitan a sus fanáticos a cuidarse del coronavirus

Las voces en Latinoamérica para Goku y Freezer de Dragon Ball Z han querido invitan a todos los fanáticos del anime a seguir las indicaciones sanitarias para cuidarse del COVID-19
Malila
España
22.03.2020
Compartir:

Una agradable sorpresa se han llevado los fans del famoso anime Dragon Ball Z, y es que dos curiosos vídeos circulan en las redes sociales donde los personajes Goku y Freezer incitan a todas las personas a seguir las indicaciones sanitarias y cuidarse del coronavirus.

El mundo afronta desde hace ya un par de meses una contingencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, mejor conocido como COVID- 19, ya que hasta la fecha se tiene un registro de más de 263,000 personas contagiadas en 171 países.

Por esa razón y para evitar que el COVID-19 se siga propagando en los demás países, los gobiernos han pedido a las personas que se mantengan en sus casas y a dicho llamado se han unido dos personajes simbólicos de una de las series animes más populares de la historia, estamos hablando de Goku y Freezer de Dragon Ball Z.

Voces de DBZ invitan a cuidarse del coronavirus

En las redes sociales circulan un par de vídeos donde Gerardo Reyero Muñoz y Mario Castañeda, quienes dan voz a Goku y Freezer en el doblaje de Latinoamérica para Dragon Ball Z, invitan a los fanáticos del anime a seguir las indicaciones sanitarias que se han implementado para evitar el contagio y propagación del virus.

Mario Castañeda, quien es conocido en el mundo del anime por darle voz al personaje Goku, fue el primero en hacer publico su video. En el vídeo mencionó que él no tiene los superpoderes del saiyajin pero afirmo que si todos seguimos las recomendaciones sanitarias de una manera correcta se podrá detener la propagación del coronavirus.

Gerardo Reyero Múñoz  quien da voz al personaje de Freezer, no se quiso quedar atrás y esta vez utilizó un muñeco del Freezer para pedirle a los fanáticos y al mundo entero que lo ayuden a combatir el coronavirus ya que él es el único villano que tiene la autorización para acabar con la raza humana, haciendo alusión a su historia en Dragon Ball Z.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto