ANIME | DRAGON BALL Z

Goku y Freezer invitan a sus fanáticos a cuidarse del coronavirus

Por MALILA. 22/03/2020

Las voces en Latinoamérica para Goku y Freezer de Dragon Ball Z han querido invitan a todos los fanáticos del anime a seguir las indicaciones sanitarias para cuidarse del COVID-19

dragon ball

dragon ball





Una agradable sorpresa se han llevado los fans del famoso anime Dragon Ball Z, y es que dos curiosos vídeos circulan en las redes sociales donde los personajes Goku y Freezer incitan a todas las personas a seguir las indicaciones sanitarias y cuidarse del coronavirus.



El mundo afronta desde hace ya un par de meses una contingencia sanitaria provocada por la propagación del coronavirus, mejor conocido como COVID- 19, ya que hasta la fecha se tiene un registro de más de 263,000 personas contagiadas en 171 países.




Por esa razón y para evitar que el COVID-19 se siga propagando en los demás países, los gobiernos han pedido a las personas que se mantengan en sus casas y a dicho llamado se han unido dos personajes simbólicos de una de las series animes más populares de la historia, estamos hablando de Goku y Freezer de Dragon Ball Z.



Voces de DBZ invitan a cuidarse del coronavirus

En las redes sociales circulan un par de vídeos donde Gerardo Reyero Muñoz y Mario Castañeda, quienes dan voz a Goku y Freezer en el doblaje de Latinoamérica para Dragon Ball Z, invitan a los fanáticos del anime a seguir las indicaciones sanitarias que se han implementado para evitar el contagio y propagación del virus.



Mario Castañeda, quien es conocido en el mundo del anime por darle voz al personaje Goku, fue el primero en hacer publico su video. En el vídeo mencionó que él no tiene los superpoderes del saiyajin pero afirmo que si todos seguimos las recomendaciones sanitarias de una manera correcta se podrá detener la propagación del coronavirus.



Gerardo Reyero Múñoz  quien da voz al personaje de Freezer, no se quiso quedar atrás y esta vez utilizó un muñeco del Freezer para pedirle a los fanáticos y al mundo entero que lo ayuden a combatir el coronavirus ya que él es el único villano que tiene la autorización para acabar con la raza humana, haciendo alusión a su historia en Dragon Ball Z.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar