ANIME | ASÍ ES COMO A LOS FANÁTICOS LES GUSTARÍA EL DISEÑO DE GOKU

Dragón Ball Súper: Nuevo diseño de Goku ultra instinto

Por MARIO ASTORGA. 18/02/2020

Nuevo diseño de Goku es ilustrado

Dragon Ball Super Goku

Dragon Ball Super Goku

El encanto de Dragón Ball Super 2, la misteriosa secuela sumergida por problemas internos de producción, ha fascinado a los fanáticos desde los primeros rumores debido a la supuesta participación de Naohiro Shintani, uno de los diseñadores de personajes más talentosos de TOEI Animation que recordarán por haber prestado el Arte propio de la última película de la franquicia.

Aunque la segunda temporada aún no se ha confirmado, las ganancias de TOEI Animation han reafirmado cuánto la obra maestra de Akira Toiyama continúa aportando grandes sumas de dinero a las arcas del estudio. Sin embargo, el tema del diseño sigue siendo uno de los temas más candentes de la saga, especialmente después de Dragon Ball Super: Broly.

El esplendor visual de la película, de hecho, coincide con la voluntad de los fanáticos de poder admirar la serie con un rasgo más moderno. A pesar de esto, los fanáticos no pueden evitar apreciar el diseño de Yamamuro curado por el animador Yuya Takahashi, caracterizado por un uso inteligente de la luz y la oscuridad que enfatiza los músculos y los movimientos de los personajes. Precisamente por esta razón, un fanático ha intentado crear un diseño similar al rasgo de Takakashi, el mismo que puedes admirar al final de las noticias.

La atención al detalle, el cabello resaltado por los diferentes mechones y el excelente estudio de la anatomía, resaltado por los contornos negros, hicieron de la ilustración un alimento interesante para el pensamiento que involucró a muchos entusiastas.

TAMBIÉN EN:
flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...