ANIME | GRAN TATUAJE MUESTRA A TRUNKS DEL FUTURO

Dragón Ball Z: Épico tatuaje de fans de Trunks

Por MARIO ASTORGA. 15/02/2020

espectacular tatuaje de trunks

Dragon Ball Z Trunks del futuro

Dragon Ball Z Trunks del futuro





Todo el mundo conoce el final de Dragon Ball Z. Goku y sus compañeros, después de una gran cantidad de aventuras y enfrentamientos con todo tipo de oponentes, definitivamente derrotan a Majin Buu y traen la paz al mundo. ¿Pero fue realmente la conclusión de la primera línea de tiempo real creada por Toriyama? Un fan nos recordó la respuesta exacta con un tatuaje.



Como puede ver en la parte inferior, el usuario Reddit yugiboyy mostró a su base de seguidores su tatuaje dedicado a Trunks del futuro, uno de los personajes más queridos de la serie. El dibujo muestra la primera transformación de Trunks en Super Saiyajin, que ocurrió después de la muerte de Gohan a manos de los androides del Dr. Gero.




De hecho, la primera línea de tiempo de Dragon Ball Z predijo la muerte de Goku debido a una enfermedad cardíaca, cuya cura se habría desarrollado solo varios años después. El verdadero curso de los acontecimientos vio a todos los Guerreros Z sucumbir a las manos de los Androides 17 y 18, a excepción de los Gohans y Trunks solamente. Después de presenciar la muerte del primero, el hijo de Vegeta logró transformarse en Super Saiyan y decidió viajar en el tiempo para salvar a Goku y entrenar, volviéndose lo suficientemente fuerte como para vengar a sus antiguos compañeros.



A diferencia de los Guerreros Z ,Trunks del Futuro, siempre fue solo después de la muerte de su amigo, y él cargó repetidamente sobre sus hombros el peso de la salvación de la humanidad. Un tatuaje es realmente el mínimo para celebrar a uno de los luchadores más tenaces de toda la saga de Dragon Ball.



Always loved the future trunks special, the classic had some amazing visuals so decided to get one scene in particular tattooed. from r/dbz

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar