El trabajo de Akira Toriyama comenzó en 1984, con el lanzamiento de la primera serie de Dragon Ball, cuando Goku aún era pequeño y no conocía su herencia Saiyajin. Después de su crecimiento a través de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, hemos visto al protagonista crecer y establecer relaciones con una cantidad impresionante de personajes.
Recordar a todos los personajes del universo creados por el maestro Toriyama es casi imposible, y tratar de dibujarlos a todos en la misma ilustración es ciertamente una tarea muy agotadora, pero recientemente un paciente ilustrador profesional ha tenido éxito.
Con un estilo particular, pero no muy lejos del original, el artista @ccayo compartió una serie de fotos en Instagram que puedes encontrar al final del artículo. Por supuesto, hay numerosos Saiyajin que aparecieron tanto en versiones canónicas como no canónicas, los personajes menores que el pequeño Goku se reunió con Bulma durante la búsqueda de las Esferas del Dragón, que se usaron junto con los dragones para crear una especie de marco, los Dioses de la Destrucción juntos. los Ángeles, Broly, Bardock, y cualquier villano he encontrado con los guerreros Z. Goku, como los otros personajes recurrentes, se presenta en todas sus formas, hasta el más reciente de Ultra Instinto.