ANIME | ARCO PROMOCIONAL ESPECIAL PARA PRESENTAR LA BATALLA DE TIME PATROL VS. DARK DEMON REALM

Dragón Ball Héroes capítulo 20: Arco promocional

Por MARIO ASTORGA. 07/02/2020

Todo lo que debes saber de la próxima saga de DBH

DBH Gogeta

DBH Gogeta





Se ha confirmado que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" presenta un arco especial para este año. Será un anime promocional que allanará el camino para la llegada del arco "Big Bang Mission" que comenzará en marzo.



Por lo tanto, se puede decir que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" servirá como un prólogo del dicho siguiente arco que seguirá al Conflicto Universal que terminó a principios de este mes. DBSChronicles compartió a través de Twitter que presentará el clímax de la historia de “Dark Demon Realm Mission”, donde Time Patrol y Dark Empire están involucrados en una batalla.




Título y sinopsis

DBSHype tuiteó el 29 de enero que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" se tituló "¡Batalla decisiva! Time Patrol vs. the King of the Darkness Realm "o" Kessen! Taimu patororu buiesu ankokuo” en su nombre japonés original. Aparentemente, los fanáticos verán otra intensa pelea entre los poderosos héroes y villanos.



"Rey Oscuro, Mechikabura libera su aura malvada", dice parte de su sinopsis oficial. “Trunks Xeno y Vegito Xeno lo confrontan. A medida que la Patrulla del Tiempo y el Reino Demonio Oscuro entran en una feroz batalla, Iowa está de pie ante la grieta del espacio-tiempo con un bebé en sus brazos. Ahora comienza una nueva batalla, dice la propaganda.



Además, en la vista previa, Towa se mostró con un bebé, y ella estaba parada ante la grieta espacio-temporal. En otras escenas, Super Saiyan God Trunks estaba luchando junto con Super Saiyajin 4 Vegito, y parece que estaban tratando de vencer al rey oscuro. Sin embargo, fue difícil igualar sus esfuerzos conjuntos, y esto solo prueba que el villano posee una fuerza increíble.



Fecha de lanzamiento

Si bien la Saga Conflicto Universal ya ha concluido, se determinó que Fu está haciendo algo. Se sugirió que él está ideando sus propios planes, y de hecho, la lucha entre Hearts y Gogeta podría ser parte de su plan después de todo. La verdad podría revelarse en el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes".

Mientras tanto, el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" ya tiene su fecha de lanzamiento oficial. Después de semanas de espera, finalmente se reveló que la fecha era el 23 de febrero.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar