ANIME | IRON MAN Y GOKU SE UNEN EN UNA GRAN ILUSTRACIÓN

Dragon Ball: Goku es mostrado con la armadura de Iron Man

Por MARIO ASTORGA. 04/02/2020

De esta forma se ve Goku con la armadura de Iron Man

Goku vs Iron Man

Goku vs Iron Man





La armadura de Iron Man fue capaz de transformar a un humano simple en un superhéroe, entre otras cosas, uno de los más famosos del mundo. Tony Stark ha modificado repetidamente la armadura, haciéndola diferente de vez en cuando tanto con pocos detalles como con amplias reinterpretaciones. ¿Cómo sería un Goku con armadura de Iron Man?



El fanático e ilustrador Aziz Mbye ha combinado los dos mundos de Iron Man y Dragon Ball Z, preparando una armadura que captura todos los detalles de Goku. Por supuesto, los colores predominantes son el azul y el naranja, o el mismo que el traje de combate del protagonista de Dragon Ball Z. Solo quedan algunos detalles del rojo original de Iron Man, ubicado principalmente en la axila y en las mejillas. El detalle que seguramente impacta más es en la cabeza, gracias al voluminoso cabello negro de Goku.




El personaje fue retratado en una pose en la que parece estar a punto de teletransportarse. Quién sabe si Bulma es capaz de hacer una armadura para el personaje con el equipo de la Corporación Cápsula. ¿Estás impresionado con esta ilustración que une el universo Marvel y el de Dragon Ball?




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar