Dragón Ball Héroes capítulo 20: Arco promocional

Todo lo que debes saber de la próxima saga de DBH
Mario Astorga D
España
07.02.2020
Compartir:

Se ha confirmado que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" presenta un arco especial para este año. Será un anime promocional que allanará el camino para la llegada del arco "Big Bang Mission" que comenzará en marzo.

Por lo tanto, se puede decir que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" servirá como un prólogo del dicho siguiente arco que seguirá al Conflicto Universal que terminó a principios de este mes. DBSChronicles compartió a través de Twitter que presentará el clímax de la historia de “Dark Demon Realm Mission”, donde Time Patrol y Dark Empire están involucrados en una batalla.

Título y sinopsis

DBSHype tuiteó el 29 de enero que el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" se tituló "¡Batalla decisiva! Time Patrol vs. the King of the Darkness Realm "o" Kessen! Taimu patororu buiesu ankokuo” en su nombre japonés original. Aparentemente, los fanáticos verán otra intensa pelea entre los poderosos héroes y villanos.

"Rey Oscuro, Mechikabura libera su aura malvada", dice parte de su sinopsis oficial. “Trunks Xeno y Vegito Xeno lo confrontan. A medida que la Patrulla del Tiempo y el Reino Demonio Oscuro entran en una feroz batalla, Iowa está de pie ante la grieta del espacio-tiempo con un bebé en sus brazos. Ahora comienza una nueva batalla, dice la propaganda.

Además, en la vista previa, Towa se mostró con un bebé, y ella estaba parada ante la grieta espacio-temporal. En otras escenas, Super Saiyan God Trunks estaba luchando junto con Super Saiyajin 4 Vegito, y parece que estaban tratando de vencer al rey oscuro. Sin embargo, fue difícil igualar sus esfuerzos conjuntos, y esto solo prueba que el villano posee una fuerza increíble.

Fecha de lanzamiento

Si bien la Saga Conflicto Universal ya ha concluido, se determinó que Fu está haciendo algo. Se sugirió que él está ideando sus propios planes, y de hecho, la lucha entre Hearts y Gogeta podría ser parte de su plan después de todo. La verdad podría revelarse en el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes".

Mientras tanto, el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes" ya tiene su fecha de lanzamiento oficial. Después de semanas de espera, finalmente se reveló que la fecha era el 23 de febrero.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto