martes, 17 de mayo de 2022

Dragon Ball Super: Cosplay de Androide 21 sorprende

Cosplay de Androide 21 deja a todos con la boca abierta


Dragon Ball Super: Cosplay de Androide 21 sorprende
  • whatsapp
  • linkedin

Uno de los videojuegos temáticos de Dragon Ball de los últimos años ha incluido el personaje de Androide 21. El enemigo de Dragon Ball FighterZ fue creado por el habitual Doctor Maki Gero, o Android 20, y con características únicas gracias a su ADN también compuesto por Majin Buu. La niña inmediatamente entró en la gracia de los fanáticos.

Solo han alentado la creación de muchos cosplay de Androide 21, tanto en su forma humana con gafas y cabello castaño como en la versión transformada con piel rosa y cabello blanco. A esta última forma se ha unido su cosplay jessprincess, que ha publicado su creación en su página de Instagram.

El enemigo del videojuego Dragon Ball, que se ha convertido en canónico gracias al reciente Dragon Ball Z: Kakarotto, apareció la semana pasada en el cosplay que ves en la parte inferior que ha logrado un consenso justo. El cosplayer se encuentra cerca de una cueva, mientras que en el perfil muestra todos los detalles que distinguen a Android 21: piel rosada, cabello largo y blanco y ropa que recuerda a Majin Buu, con grandes pantalones blancos y una parte superior negra que cubre el pecho.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar