ANIME | SE REVELÓ SER UN EPISODIO ESPECIAL PARA EL CLÍMAX DE "MISIÓN DEL REINO DEMONIO OSCURO""

Dragón Ball Héroes Temporada 2: Spoiler oficial

Por MARIO ASTORGA. 24/01/2020

Todo lo que debes saber de la nueva temporada de Dragón Ball Heroes

Dragon Ball Heroes temporada 2

Dragon Ball Heroes temporada 2





Se acerca el episodio 20 de "Dragon Ball Heroes", pero lamentablemente marcará el final de la primera temporada. Los fanáticos del anime ya saben que el final mostró la última pelea entre Super Saiyajin Blue Gogeta y Hearts, el Godslayer, y el primero surgió como el luchador victorioso. El episodio 19 de la temporada "Dragon Ball Heroes" se llamó "¡Batalla decisiva! ¡Patrulla del tiempo contra el Rey Oscuro!"



y como sugiere el título, fue una batalla decisiva porque el futuro del universo depende de quién ganará. Parece que este fue el final ya, y se explicó que el próximo episodio no sería una continuación de la última historia.




A través de Twitter, DBSChronicles aclaró que el episodio 20 de la temporada 1 de "Dragon Ball Heroes" no es el final ni el comienzo de la temporada 2. Más bien, es un episodio especial para el clímax de la "Misión del Reino Demonio Oscuro". Este arco cuenta la historia de El conflicto que involucra al Imperio Oscuro y la Patrulla del Tiempo.



El resumen del final

El episodio 19 de "Dragon Ball Heroes" fue realmente emocionante, y a los fanáticos también les encantó el final. Esto se debe a que los héroes pudieron derrocar y poner a los villanos en su lugar. Gogeta ganó en la larga batalla con Hearts, pero no luchó solo ya que los guerreros Z que incluyen a Piccolo, Trunks, Androide 17, Hit, Jiren y los otros guerreros también estuvieron allí y ayudaron a salvar el universo.



La fusión de Goku y Vegeta fue la razón principal de cómo pudieron derrotar a Hearts, quien exhibió su poder que casi aniquiló a los guerreros Z. La energía que lanzó no fue broma, y ??de hecho, los héroes también quedaron atónitos y pensaron que iban a fallar. Pero lo lograron, y el universo ha sido preservado.



Que esperar y fecha de lanzamiento

No hay ninguna actualización con respecto a la trama exacta del episodio 20. "Dragon Ball Heroes". En cuanto a su fecha de lanzamiento, se dijo que vendría el próximo mes.

Esto será seguido por la temporada 2, que se espera que llegue entre mayo y junio. Los fanáticos deben estar atentos a las nuevas actualizaciones, ya que el anuncio podría llegar en cualquier momento.


TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar