ANIME |

El FIFA ya quedó atrás: Súper Campeones tendrá nuevo videojuego

Por CESAR RODRIGUEZ. 24/01/2020

El nuevo juego del anime estará disponible para este año.

Super Campeones

Super Campeones





Uno de los animes más conocidos de todos los tiempos y uno de los más influyentes, Captain Tsubasa, o “Súper Campeones” como es conocido en América Latina, finalmente tendrá su propio videojuego.



Desde sus humildes inicios en las calles hasta convertirse en la máxima estrella del futbol mundial, Oliver Atom junto con sus amigos, tendrán protagonismo en las consolas de videojuegos que estarán disponibles para este año, siendo la fecha exacta de lanzamiento aún un misterio.




La desarrolladora Bandai Namco Entertainment fue la encargada de anunciar la grata noticia. El videojuego llevará el nombre de CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions. El nuevo juego tendrá gráficos similares al anime y una jugabilidad accesible, así como distintos tipos de modos, tanto dentro y fuera del campo de juego.



El nuevo juego se destacará por cada una de las habilidades especiales de cada jugador que podrán ser utilizadas en el campo de juego. El tráiler del juego de videos anuncia que tendrá a los protagonistas principales: Oliver Atom, Steve Hyuga, Benji Pryce, Tom Misaki y Andy Johnson, presentados con sus nombres originales del país Nipón.





Este nuevo lanzamiento representa el primer juego del anime para consola en 10 años, sucesor de Captain Tsubasa New Kick-Off para Nintendo DS, desarrollado por Konami. CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions estará disponible para Play Station 4, PC y Nintendo Switch, dejando fuera a Xbox One.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar