ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DE ANDROIDE 16

Dragón Ball Z: Después de años se revela el nombre de C-16

Por MARIO ASTORGA. 19/01/2020

se revela nombre real de Androide 16

dragon ball z androide 16

dragon ball z androide 16





A pesar de haber desaparecido durante muchos años, Dragon Ball Z todavía tiene muchos misterios que aún conserva. Uno de estos es el nombre real del cyborg C-16 que parece haber sido revelado por el videojuego recientemente lanzado Dragon Ball Z: Kakarot.



Según la enciclopedia presente en el videojuego, el verdadero nombre de C-16 es Gebo. Para los no iniciados dr. Frost creó el cyborg inspirado en su propio hijo (Gebo precisamente). Encuentra la imagen de la enciclopedia que revela el nombre al final de las noticias. Introducido durante el arco narrativo de Cell, los cyborgs fueron creados por el malvado científico de Red Ribbonpara vengarse de Son Goku, culpable de detener los locos planes del ejército para conquistar cuando era un niño. También transformándose en un cyborg de combate, el dr. Frost luego es asesinado por sus propias creaciones, C-17 y C-18, hermano y hermana antes de ser transformado. C-16 siempre ha sido el más enigmático del trío.




El propio Trunks, que viene del futuro para detenerlos, dice que nunca ha visto al cyborg que, a pesar del carácter pacífico y amante de la naturaleza, muestra una fuerza de combate superior incluso a los otros dos cyborgs y la primera forma alcanzada por Cell. C-6 , como todos saben, será esencial derrotar a Cell Perfecto, inmolarse y permitir así que Gohan alcance su verdadera fuerza.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar