El arsenal de Gogeta se ha expandido aún más en Dragon Ball Super: Broly, la excelente película de Akira Toriyama que en 2018 finalmente convirtió a Canon en el noveno y último sobreviviente de la destrucción del Planeta Vegeta.
Durante el choque final entre la fusión de Goku y Vegeta y el poderoso Broly, de hecho, el protagonista mostró el nuevo movimiento visible en la parte inferior. Durante el ataque, Gogeta se cruza de brazos y concentra todo su Ki para provocar una devastadora explosión controlada.
El nuevo movimiento, como lo revelaron las últimas tarjetas UVM mostradas por Weekly Shonen Jump, se llamaría Stardust breaker. El nombre es similar al de otro icónico ataque Saiyan, el Stardust Breaker, con el que parece compartir el precepto fundamental de "purificación".
De hecho, el Stardust Breaker parece una esfera de energía del color del arco iris capaz de desintegrar el alma del oponente desde adentro, cuyo poder explosivo, sin embargo, no es letal si se dirige a un oponente de buen corazón. Gogeta usa el ataque por primera vez en Dragon Ball Z: el guerrero diabólico del inframundo, purificando a Janemba y devolviendo la vida a Gaisu. La Explosión de Stardust parece funcionar de manera similar, ya que Broly sobrevive al ataque y no muestra signos de purificación.