ANIME | ATTACK ON TITAN ANIME

Attack On Titan: Spoilers de la temporada 4

Por ALDO EL APACHE. 26/10/2019

La cuarta temporada de Attack on Titan no solo incluirá una de las mejores temporadas en términos de historia jamás vista en el anime

Attack On Titan
Eren
Titán Bestia
Titán Blindado
Titán Colosal

Attack On Titan: Spoilers de la temporada 4


Aunque la serie se lanzará solo el próximo otoño, ya han surgido algunos dibujos animados bastante importantes. Veamos de qué se trata.



El usuario de AoTWiki compartió en Twitter el boceto de uno de los animadores de la serie, mostrando una serie de eventos que se llevarán a cabo en la desgarradora última y cuarta temporada. Como vemos a continuación, Eren y sus compañeros serán puestos a prueba por una serie de terribles eventos:



Al final de la última temporada, las cosas empezaban a ir bien para el Ejército de Reconocimiento, aunque estas buenas noticias fueron acompañadas por una gran cantidad de muertes y destrucción. De hecho, muchos soldados perdieron la vida en la batalla contra la Titán Bestia, el Titán Blindado y el Titán Colosal. Después de una sangrienta batalla, Armin logró convertirse en el nuevo dueño de los poderes del Titán Colosal, dando a los sobrevivientes de Eldia un as bajo la manga.



Los que siguen el manga saben que la batalla entre Marley Eldia continúa, hasta ahora con muchas pérdidas. Si todos estos eventos se transponen al anime, seguramente veremos una de las temporadas más emocionantes hasta la fecha.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar