ANIME | DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA TEMPORADA 2

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ¿Tendremos una temporada 2?

Por ALDO EL APACHE. 17/10/2019

Demon Slayer: la primera temporada de Kimetsu no Yaiba terminó hace bastante tiempo

Demon Slayer
Kimetsu no Yaiba
Infinite Train

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - ¿Tendremos una temporada 2?

Los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, no pueden esperar a ver a los personajes regresar una vez más. Afortunadamente para nosotros, justo cuando terminó el programa, se hizo un anuncio sobre la continuación de la película. Según eso, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continuará con una película.

La película se centrará en Rengoku y cubrirá el arco Infinite Train. Saldrá en un momento no especificado en 2020. Pero, estamos seguros de que todos ustedes se preguntan si Demon Slayer alguna vez volverá con una segunda temporada, o no.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Temporada 2 - ¿Cuándo se lanzará?

Entonces, lo primero es lo primero, creemos que es importante establecer que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es extremadamente popular en todo el mundo. El anime aumentó sus ventas en gran medida y en este momento, es el segundo en el ranking de ventas de Oricon para 2019, detrás de One Piece. Como tal, una historia tan rentable y exitosa como Demon Slayer no se puede descartar. Entonces, sí, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba continuará también después del arco Infinite Train. Se desconoce si obtendremos otra película o una segunda temporada. Nos gustaría ver otra temporada porque es más divertido de esa manera, pero ¿quién sabe?

En este punto, todo lo que podemos confirmar es que el arco Infinite Train saldrá en algún momento en 2020 y que la serie definitivamente no terminará allí. Veremos una continuación en el futuro cercano.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar