One Punch Man temporada 3: Fecha de lanzamiento, trama y actualizaciones

La temporada 2 de One Punch Man se estrenó en abril de 2019, y fue una temporada llena de altibajos
Luis Gerardo Harris Oberto
España
07.10.2019
Compartir:

One Punch Man se hizo muy popular desde que se emitió su primera temporada en 2015. El anime se basa en un webcomic de superhéroe japonés creado por el artista One en 2009. El webcomic sigue una trama determinada que gira en torno a Saitama, un héroe que es lo suficientemente fuerte como para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe, ahora busca un oponente que sea lo suficientemente fuerte como para resistirlo. La trama rara fue un gran éxito, recaudando más de 7,9 millones de visitas en junio de 2012.

One Punch Man es una comedia de superhéroes llena de acción que más tarde se convirtió en una adaptación de anime del estudio Madhouse. La temporada 1 de One Punch Man sigue al manga original, cubre el capítulo 1 al capítulo 48. En 2015 se anunció una adaptación de anime para One Punch Man. Está dirigida por Shingo Natsume bajo el nombre de Madhouse. La primera temporada se emitió del 5 de octubre de 2015 al 21 de diciembre de 2015

One Punch Man es una serie de anime que trata sobre Saitama, quien es un poderoso superhéroe que derrota a todos sus rivales con un solo golpe. Saitama está aburrido de esta situación y anda en la búsqueda de un rival que le pueda igualar.

One Punch Man, ¿Cuántas temporadas tiene?

Temporada 1

En la primera temporada de One Punch Man, la serie anime narró las sucesos de un perezoso héroe, conocido como Saitama, que, debido a su extraordinaria fuerza, es capaz de derrotar a todo enemigo que se le ponga delante de un único golpe. Esta primera temporada contó con 12 capítulos.

Temporada 2

One Punch Man temporada 2 estuvo plagado de una falta de tiempo de producción y un ritmo muy malo que nos dio una versión muy aproximada de lo que podría haber sido realmente bueno. Todo eso está en el pasado ahora, ya que todos los ojos estarán puestos en One Punch Man temporada 3.

Temporada 3

Según el manga la próxima temporada seguirá el arco de la Asociación de Monstruos, se verán más héroes Clase S, y se seguirá contando sobre la historia de Garou, ya que, es un personaje con mucha importancia a futuro.

One Punch Man temporada 3: Todo lo que sabemos

La próxima temporada del programa se centrará más en Garou entre muchos otros personajes. Junto con eso, se nos presentará el concepto de limitadores y la fuente de la verdadera fuerza de Saitama. Será una temporada muy interesante, así que esperemos que recibamos un anuncio pronto.

¿Cuándo sale la tercera temporada?

La industria del anime se ha visto muy afectada, y algunos fanáticos han perdido las esperanzas de poder disfrutar de una tercera temporada de One Punch Man próximamente.

Fecha de estreno

La tercera temporada de One Punch Man se tenía pensado para estrenar a finales de 2020 o principios de 2021. Pero tomando en cuenta lo que está ocurriendo en el mundo debido a la pandemia del coronavirus, la próxima temporada probablemente se esté lanzando en el año 2022, aunque los fanáticos han estado presionando el estudio para la tercera temporada. Y todo lo que va al estudio está siendo considerado. Hay una cosa de la que estamos seguros a partir de ahora: el estudio está haciendo todo lo posible para traer de vuelta la tercera temporada. En cuanto a la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de One Punch Man, aún no hay tal confirmación. Sin embargo, el anime no regresará antes del verano de 2021.

Ver online es español

Aunque aún no hay datos oficiales, la página web y plataforma online de Crunchyroll es la opción perfecta para no perderse el regreso de Saitama en la tercera temporada de One Punch Man.

One Punch Man película en Live-Action

La última noticia importante sobre One Punch Man, ha sido el anuncio oficial de una película de acción real. El filme vendrá de la mano de Sony y estará hecha por los mismos escritores de Venom y Jumanji.

¿Por qué se reemplazaron Studio y Director para la temporada 2?

Los miembros del personal estaban muy emocionados de traer la segunda temporada de One Punch Man después del éxito de la temporada 1. Sin embargo, debido a algunas controversias dentro del estudio y la producción. One-Punch Man ha decidido cambiar tanto de productora como de director. La noticia fue un shock porque los fanáticos realmente amaron el trabajo de Madhouse y Shingo Natsume dirigiendo la primera temporada. El nuevo estudio y director serán JC Staff y Chikara Sakurai. Ambos son de hecho un gran reemplazo para un director y un estudio de calidad. Sin embargo, a los fanáticos les preocupa que las temporadas 2 y 3 de One Punch Man pierdan su estética.

¿A los fans les gustó el cambio de estudio?

La mayoría de los fanáticos quedaron decepcionados después de la segunda temporada de One Punch Man. Según los fanáticos, The One Punch Man es bien conocido por su comedia de primer nivel y su narración decente. Sin embargo, la dirección no fue tan buena con la segunda temporada. El personal de JC ya está trabajando en muchos proyectos este año, así que, después de todo, el cambio en el estudio no fue una buena idea.

La temporada 3 de One Punch Man continuará la trama, pero los fanáticos no están tan emocionados como lo estaban por la temporada 2.

¿Petición de cambio de estudio y de director?

Los fanáticos han comenzado una petición para traer de vuelta al director y estudio anteriores para la temporada 3 de One Punch Man . Recientemente, Change.org recibió una solicitud de petición para traer de vuelta al personal anterior para la próxima temporada. La petición solo solicita 5,000 firmas a partir de ahora. Pese a todo, tenemos claro que los fans estaban realmente decepcionados con S2 y ahora están buscando un cambio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto