ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DE DRAGON BALL SUPER

Dragon Ball Super 2: Debería tener un arco Jiren

Por MARIO ASTORGA. 11/09/2019

Fans quieren saber mas de Jiren

Anime
dragonball
jiren

Nuevo arco de Jiren

Dragon Ball Super abrió las puertas a un universo de este anime mucho más grande durante su carrera en la TV, y ningún personaje se ha mantenido más alto en ese escenario expandido que Jiren. El enigmático luchador del Universo 11 fue el tipo a vencer en el Torneo de Poder.

El episodio 127 de Dragon Ball Super ("¡El muro que se aproxima! ¡La barrera final de la esperanza!") Se centra mucho en el intento de Androide 17 de derrotar a Jiren en un enfrentamiento uno a uno, pero también presenta una revelación crucial sobre El origen de Jiren.

Lo que revela el episodio es que Jiren fue una vez un niño feliz, cuyo mundo fue destrozado por el trágico evento de un malvado que asesinó a su pueblo y a sus padres. Jiren se salvó y terminó bajo la tutela de un poderoso guerrero, que le enseñó al niño la fuerza que necesitaba para obtener justicia.

Desafortunadamente, el maestro y los hermanos de armas de Jiren fueron finalmente asesinados por el mismo malvado que mató a la familia de Jiren. Ese segundo trauma dejó a Jiren realmente destrozado, y el joven guerrero decidió que sólo podía haber un camino en su vida: ganar más y más fuerza, para poder derrotar a cualquier malhechor que alguna vez se cruzara en su camino.

Esa breve historia de fondo entregada por el Dios Destructor Vermouth del Universo 11 es suficiente para llenar los espacios en blanco del poder inconmensurable de Jiren en el Torneo de Poder, pero es una base insuficiente para construir adecuadamente un personaje cuya ganancia de tanta popularidad y prominencia es la de Jiren. El campeón del Universo 11 era un misterio intimidante cuando apareció por primera vez en el Torneo de Poder, pero los fanáticos han llegado a apreciarlo mucho más como personaje, y no tienen fin de teorías y esperanzas sobre cómo Jiren puede integrarse más profundamente en el Dragón Ball

Una buena manera de explorar Jiren mientras se mueve Dragon Ball Super hacia adelante simultáneamente sería darle al personaje un arco completo o mini arco en el manga o el próximo anime. Esa historia nos atraparía con Jiren después del Torneo de Poder, pero también abriría la puerta a una historia mucho más profunda a medida que se desarrollen los eventos actuales, completando detalles como cómo Jiren se entrenó para ser tan fuerte ; de qué se trató su primera batalla real; o cómo y por qué finalmente decidió unirse a la Tropa del Orgullo.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar