ANIME | LUFFY LUCHA EN UN COMBATE DE SUMO EN MEDIO DE LA BÚSQUEDA DE TAMA

One Piece capitulo 901: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 03/09/2019

Fecha de lanzamiento del episodio 901 de 'One Piece'

onepiece
capitulo901

One Piece 901

Los fanáticos solo del anime pueden esperar que el arco de la historia de Wano presente una larga lista de personajes secundarios que harán que los próximos episodios sean divertidos de ver. Si bien Luffy aún no se ha encontrado con los enemigos jefes en este momento, los espectadores lo verán participar en más peleas a partir del capítulo 901 de "One Piece".

El próximo episodio comienza en un cliffhanger donde Tama fue secuestrada por el donador de los Piratas de las Bestias, Gazelleman. Luffy, Zoro y Kiku están en una misión para salvar a Tama. Para hacerlo, tienen que ingresar a Bakura Town en el capítulo 901 de "One Piece", donde se encuentran las fuerzas de Orochi.

Spoilers del capítulo 901 de 'One Piece': Luffy se mete en problemas tan pronto como ingresan a Bakura Town

Dependiendo del alcance del capítulo 901 de "One Piece", los fanáticos podrían estar recibiendo actualizaciones sobre el paradero de Tama y las próximas actividades de Luffy, Zoro y Kiku. En cuanto al trío, se enfrentarán a una serie de peleas pequeñas pero emocionantes, especialmente a Luffy.

Como son caras desconocidas, la gente en Bakura se volverá hostil hacia ellos en el capítulo 900 de "One Piece". Luffy usa Haoshoku Haki en ellos para que puedan entrar a la ciudad. Su viaje se verá interrumpido nuevamente cuando Urashima, un luchador de sumo invicto que quiere casarse con Kiku, entre en escena.

Las cosas se intensificarán cuando Kiku corte sin pensar el nudo superior de Urashima con su espada. El luchador de sumo luego quiere matarla, hasta que Luffy lo desafía en una lucha de sumo en el capítulo 901 de "One Piece". La pelea será fácil para Luffy, y enviará a Urashima a volar desde un poderoso golpe destruyendo la casa de Holdem en el proceso.

Holdem es uno de los protagonistas de Bestias que usa SMILE y tiene un león boca abajo. Le interesa saber cómo funciona la fruta del diablo de Tama, y ??Holdem sabe que ella pudo domar a Hihimaru con ella. Por desesperación, Holdem hará que sus subordinados usen unos alicates para obligar a Tama a producir su fruta del diablo en el capítulo 901 de "One Piece".

Fecha de lanzamiento del capítulo 901 de 'One Piece'

Es posible que el capítulo 901 de "One Piece" termine con un adelanto de la pelea de Luffy y Holdem. Este último usa a Tama como palanca y subestima el poder del capitán de los Sombreros de Paja. Mientras tanto, el próximo episodio también será bueno solo porque introducirá otra ubicación importante dentro de los territorios de Wano. El capítulo 901 de "One Piece" se lanzará el 8 de septiembre.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar