ANIME | ONE PIECE ANIME

One Piece: ¡Revela la capacidad del Samurai Luffy en Wano!

Por ALDO EL APACHE. 27/08/2019

El arco Wano Country de One Piece está en pleno apogeo en el anime, y la serie acaba de entrar en su primera gran pelea

Luffy
One piece
Zoro

One Piece: ¡Revela la capacidad del Samurai Luffy en Wano!

Ahora que Luffy y Zoro finalmente se han reunido después de pasar literalmente años separados, es hora de que se unan contra la amenaza pirata y un miembro de la peor generación, Basil Hawkins. Por otro lado, es desde el encuentro nuestro Mugiwara está ansioso por luchar.

El Samurai Luffy

En el último episodio, Luffy "adquirió" una espada especial para combinar con su vestido listo para Wano . Y el episodio 898 muestra lo que Luffy puede hacer como un samurai completo. Resulta que esto es exactamente lo que esperaríamos. Pero con la exaltación de Luffy por la pelea, sus "habilidades con la espada" son decididamente mortales.

Las técnicas de batalla de Luffy como Samurai

En el episodio 898 de la serie, Hawkins y muchas de sus fuerzas se enfrentaron a Luffy Zoro. Cuando Luffy saca su nueva espada maldita, se niega a dejar que Zoro la examine porque es un reflejo de su "alma samurai". Está claro que el capitán se está divirtiendo aquí, incluso usando el clásico honorífico " de-gozaru " en sus discursos. Y esto está muy claro por la forma en que usa la espada.

Él grita que ahora es una "pelea de espadas", pero comienza a lanzar la vaina de la espada al cielo. Luego dice que "cortará" a sus oponentes, pero pronto lanza su pistola Gum Gum. Con la espada en la mano, golpea a la primera multitud de las fuerzas de Kaido y obviamente no usa la espada.

A medida que la lucha continúa, Luffy muestra cierta habilidad en el manejo de esta nueva espada mientras bloquea los ataques y realiza algunos movimientos, pero todos sus movimientos aún están vinculados a sus disparos. Luffy interpreta a un samurai y esta cortina resulta ser muy divertida para nosotros, los fanáticos. Pero no se puede decir lo mismo de Zoro, que se enoja todo el tiempo al ver a Luffy manejar una espada tan rara en apariencia.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar