ANIME | ZORO RESCATANDO A UNA MISTERIOSA MUJER EN WANO

One Piece Capítulo 898: muestra a Zoro rescatando a una misteriosa mujer en Wano

Por MARIO ASTORGA. 15/08/2019

Todo lo que debes saber del anime de One Piece

spoilers
onepiece
capitulo898

One Piece 898

One Piece finalmente ha vuelto a unir a Zoro y Luffy en el país de Wano, dando a los fanáticos la reunión de los Piratas del Sombrero de Paja que los fanáticos han estado buscando durante bastante tiempo. Mientras la pareja de espadachines disfruta de su tiempo juntos, se les une una misteriosa mujer que está siendo perseguida por unos pocos soldados que no quieren nada de la esgrima de Zoro. Tsuru, la mujer misteriosa retratada aquí, tiene una gran experiencia en el país de Wano y eventualmente hará un trabajo fantástico arrastrando a los Sombreros de Paja más profundamente en la política de la nación.

La historia del episodio 897 no solo nos dio a Luffy y Tama yendo al extraño páramo en el que Zoro se encuentra actualmente, sino que también nos dio una mejor idea de Wano Country en general y cuán terrible puede ser a veces esta nación aislacionista. El agua y la comida han sido envenenados hasta el punto de que es peligroso beber o comer por allí, lo cual se muestra con humor como mitad tiburón, mitad caimán y dos animales grandes para arrancar.

Zoro, que se ocupa principalmente de su propio negocio, pero quiere desesperadamente sake, se encuentra con la mujer aterrorizada que está siendo perseguida por los guardias. Los guardias, que inmediatamente reconocen a Zoro, nerviosamente intentan luchar contra él, pero son enviados rápidamente, incluso logrando darle al espadachín del Sombrero de Paja una calabaza de sake muy necesaria para llamarla suya.

Ultimos Spoilers de One Piece

Después de esta rápida escaramuza, Zoro y Luffy se vuelven a unir y la mujer que fue salvada en su mayor parte al margen como uno de los líderes piratas de la "peor generación", Hawkins, entra en el marco para desafiar a los Piratas del Sombrero de Paja, ¿qué? seguramente será una pelea bienvenida en el arco de la historia ya estelar que es Wano. Tsuru, la mujer que fue salvada por Zoro, tiene vínculos con Tama y muchos otros dentro de los "muros" de la nación aislacionista.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar