ANIME | TAMA LLORA LA MUERTE DE ACE; LUFFY ENCUENTRA A ZORO

One Piece Capítulo 897: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 08/08/2019

Fecha de lanzamiento del episodio 897 de 'One Piece'

onepiece
paiswano
capitulo897

Capítulo 897 One Piece

Los fanáticos finalmente regresan a Wano después de un relleno de dos partes para promover el lanzamiento de la película "One Piece: Stampede". La continuación del arco de la historia principal comienza en el episodio 897 de "One Piece", y se irá acumulando. a otro encuentro épico, esta vez, con Basil Hawkins atacando a Luffy y Zoro.

El episodio 897 de "One Piece" retomará de la importante entrega hace un par de semanas que reveló cómo el hermano de Luffy, Portgas D. Ace, dejó grandes recuerdos a Tama y a las personas que viven en la aldea de Amigasa. Ahora, Luffy se siente más inspirada para ayudar a Tama después de saber qué tan cerca se hizo con Ace.

Spoilers del episodio 897 de 'One Piece': Tama está devastada con las noticias de Luffy

Como Hitetsu narró, viven en una pobreza extrema y la siempre sonriente Tama en realidad no ha estado comiendo durante días cuando Luffy la conoció. Sin embargo, hubo un momento en que vivieron abundantemente después de Ace, y su tripulación los ayudó a reconstruir Amigasa. Desafortunadamente, Hitetsu y Tama solo se enteran de la muerte de Ace a través de Luffy. Mientras sufre de hambre y debilidad, Tama quedará devastada por las noticias que escucha en el episodio 897 de "One Piece".

El episodio 897 de "One Piece" retoma de la narración de Hitetsu, y el conocimiento de la amistad de Tama con Ace motiva a Luffy a buscar comida y un médico para ella. Antes de que puedan llegar a la capital, deben atravesar el páramo de Wano.

Durante el viaje de Luffy y Tama, los fanáticos pueden esperar algunas escenas más de flashback con Ace, ya que a la niña le resulta difícil aceptar que él ya haya muerto. Hace tres años, Ace le prometió a Tama que volverían a Wano, y si Tama crece para convertirse en un ninja, podría dejarla unirse a su tripulación pirata. Tan pronto como llegan al páramo en el episodio 897 de "One Piece", Luffy se entusiasma con los enormes animales y los ve como comida.

Episodio 897 de 'One Piece': Luffy encuentra a Zoro en el páramo

Luffy notará que la fiebre de Tama empeora cuando, de repente, ve a un samurai ayudando a una mujer en problemas. Esa será Roronoa Zoro, para deleite de Luffy. Su reunión es probablemente el punto culminante del episodio 897 de "One Piece".

Como se esperaba, Luffy le pregunta a Zoro sobre la comida, y todo va bien con su reunión sorpresa cuando Hawkins y sus hombres aparecen de repente. El episodio 897 de "One Piece" podría no tener el tiempo suficiente para cubrir toda la confrontación de Luffy y Zoro con Hawkins, quien ahora es el protagonista de Piratas Bestias. Pero eso es por una buena razón.

Espere que Hawkins use su fruta del diablo de brujería contra Luffy y Zoro en la próxima batalla en el arco de Wano. El episodio 897 de "One Piece" se lanzará el domingo 11 de agosto.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar