Al ser Dragon Ball uno de los animes más populares del mundo, no podía estar exento de fans haciendo cosplays de sus personajes favoritos. Este caso en particular va más allá de hacer un simple cosplay, ya que una chica hace el intento de representar un personaje masculino de una manera sexy en Instagram, lo que llamó considerablemente la atención de la comunidad de Dragon Ball.
Androide 17, uno de los personajes sin duda bien conocido del famoso anime, fue originalmente introducido a Dragon Ball con el objetivo de asesinar al protagonista de la serie, Gokú.
Actualmente, en Dragon Ball Super, este personaje es esencialmente una persona diferente, ya que fue una pieza importante en la victoria de Gokú. Este cambio fue recibido con gran satisfacción por parte de los fans, después de ver un personaje misterioso y maligno como Androide 17, y verlo ahora ayudar para el bien en la famosa saga.
Este misterio fue bien captado por la cosplayer, quien se disfrazó del Androide 17 en su perfil de Instagram mientras añadió una esencia sensual al personaje, lo que resultó a lo menos escandaloso (en el buen sentido) para los seguidores de la serie. Y a ti, ¿te gusta la atrevida idea de representar un personaje de género diferente al del cosplayer?