miércoles, 6 de julio de 2022

La hija de Gohan, Pan está de vuelta y con nuevo look

La querida nieta de Goku esta de vuelta con un nuevo look.


La hija de Gohan, Pan está de vuelta y con nuevo look
  • whatsapp
  • linkedin

Ciertamente hay una cantidad de personajes de Dragon Ball que no han vuelto a aparecer en un buen tiempo. Tal es el caso de Pan, cuya saga, Dragon Ball GT, había terminado hace 22 años. Sin embargo, en la revista V-Jump, se ha revelado no solo el regreso de Pan, sino también su nueva versión Xeno.

Pan Xeno es una forma de la nieta de Gokú en una línea de tiempo paralela Xeno, donde es invocada a través de un hechizo y forma parte de la patrulla del tiempo para hacer frente al Imperio Oscuro.

El sufijo Xeno significa algo que es “de afuera”, o extranjero. Esto quiere decir que esta versión de Pan es de alguna forma “fuera de este mundo”.

En cuanto a su apariencia en la revista V-Jump, Pan Xeno luce más adulta en comparación a su contraparte original, no solo por su apariencia física, sino también por su vestimenta, la cual consiste en botas de cuero y pantimedias negras, pantalones cortos o shorts, y un crop top junto a una chaqueta roja manga larga que dejan su ombligo a la vista. Se podría decir entonces con seguridad que se trata de una Pan más madura que su versión anterior. Sería interesante saber qué piensas como aficionado, ¿te gusta esta nueva versión de Pan o prefieres la anterior?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Platinum End Capítulo 4 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Platinum End Capítulo 4 - Español

One Piece Capítulo 1001 - Español
  • Edwin Gonzalez 22 noviembre 2021

One Piece Capítulo 1001 - Español