miércoles, 6 de julio de 2022

Niveles de poder en el capítulo 12 de Dragon Ball Heroes

Sin dudas el capítulo 12 de DBH nos mostró una enorme cantidad de poder y lo analizaremos a continuación.


Niveles de poder en el capítulo 12 de Dragon Ball Heroes
  • whatsapp
  • linkedin

En el capítulo 12 de Dragon Ball Heroes, pudimos ver dos emocionantes enfrentamientos en distintos lugares, con personajes con niveles de poder distintos.

En el universo 7, están los defensores del universo y los atacantes liderados por Hearts. En otro escenario, está Metal Cooler enfrentándose a Cumber y Lagss.

Defendiendo el Universo 7, están Gokú Vegeta, Trunks, Piccolo y Androide 17. Piccolo suele ser considerado como el más débil, aunque parece pertinente ponerlo al nivel de los Saiyajins, recordando que venció a Gohan Definitivo. Androide 17 parece ser más poderoso que un Super Saiyajin fase 2, y por ende, sorprendentemente el más poderoso del grupo.

Atacando están Kamin y Oren, Zamasu y Hearts. Individualmente, Kamin y Oren no se vieron muy fuertes. Eventualmente se fusionaron en Odoroita, pero su pelea contra Piccolo y 17 fue muy breve. El caso es el mismo para Zamasu resucitado contra Trunks. Hearts, sin embargo, dominó a Gokú con su control de gravedad y es claramente el más poderoso de su equipo.

Por otra parte, está Metal Cooler contra Cumber y Lagss, ésta última derrotada por Metal Cooler al inicio. Cumber se convierte en Super Saiyajin, lo que parece darle problemas. Sin embargo, Cooler cambia su forma a Golden Metal Cooler, que lo hace de sobra más poderoso que Cumber y quizás uno de los personajes más poderosos de la saga, sino el más poderoso hasta ahora. Y tú, ¿crees que Gokú pueda ganarle a Golden Metal Cooler?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 diciembre 2021

Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 17 febrero 2022

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12