En el capítulo 12 de Dragon Ball Heroes, pudimos ver dos emocionantes enfrentamientos en distintos lugares, con personajes con niveles de poder distintos.
En el universo 7, están los defensores del universo y los atacantes liderados por Hearts. En otro escenario, está Metal Cooler enfrentándose a Cumber y Lagss.
Defendiendo el Universo 7, están Gokú Vegeta, Trunks, Piccolo y Androide 17. Piccolo suele ser considerado como el más débil, aunque parece pertinente ponerlo al nivel de los Saiyajins, recordando que venció a Gohan Definitivo. Androide 17 parece ser más poderoso que un Super Saiyajin fase 2, y por ende, sorprendentemente el más poderoso del grupo.
Atacando están Kamin y Oren, Zamasu y Hearts. Individualmente, Kamin y Oren no se vieron muy fuertes. Eventualmente se fusionaron en Odoroita, pero su pelea contra Piccolo y 17 fue muy breve. El caso es el mismo para Zamasu resucitado contra Trunks. Hearts, sin embargo, dominó a Gokú con su control de gravedad y es claramente el más poderoso de su equipo.
Por otra parte, está Metal Cooler contra Cumber y Lagss, ésta última derrotada por Metal Cooler al inicio. Cumber se convierte en Super Saiyajin, lo que parece darle problemas. Sin embargo, Cooler cambia su forma a Golden Metal Cooler, que lo hace de sobra más poderoso que Cumber y quizás uno de los personajes más poderosos de la saga, sino el más poderoso hasta ahora. Y tú, ¿crees que Gokú pueda ganarle a Golden Metal Cooler?