miércoles, 6 de julio de 2022

Joven asiático agita las redes con su gracioso cosplay de Cell

Si bien hay cosplay increíbles, también están los que son hechos para quitarnos una risa


Joven asiático agita las redes con su gracioso cosplay de Cell
  • whatsapp
  • linkedin

Recientemente, un chico de Tailandia publicó en su página de Facebook unas fotos de su cosplay de Cell, el famoso villano poderoso de Dragon Ball. Esto hecho lleno de mucha gracia, ha generado un gran impacto en los grupos de fans de Dragon Ball, e inmediatamente se propagó a otras redes sociales populares.

Este chico tailandés, Anucha Saenchart, se forjó un nombre para sí mismo en Facebook bajo el seudónimo de “lowcostcosplay”, que del inglés al español significa “cosplay de bajo presupuesto”.

El título de su página de Facebook evidentemente nos dice por qué se volvió popular allí, pues se ha dedicado a hacer cosplays de personajes no solo de anime, sino también de cultura popular en general: desde el Titán Colosal de Attack on Titan, hasta Mystique de los X-Men. Todo esto, por supuesto, con su toque de humor, lo que lo ha impulsado a ganar tanta popularidad.

Resulta ser que hace poco, en su página de Facebook, el creativo joven subió fotos de su nuevo cosplay, esta vez basado en Cell, tiñéndose el pelo de púrpura, con dos pelotas de ping-pong como ojos y dos palas de basura verdes en la cabeza. Esto hecho tan peculiar sin dudas, ha desatado carcajadas en los miles de fans de Dragon Ball. Y a ti, ¿te ha parecido gracioso el cosplay de lowcostcosplay?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar