martes, 15 de junio de 2021

Nueva etapa de poder de Gogeta en Dragon Ball Heroes

Gogeta Xeno ha demostrado una nueva característica en su forma más poderosa


Nueva etapa de poder de Gogeta en Dragon Ball Heroes
  • whatsapp
  • linkedin

Hace unas semanas, salió al aire un comercial de Dragon Ball Heroes donde se muestra un nuevo nivel de poder alcanzado por Gogeta, la fusión de los personajes tan queridos de Gokú y Vegeta.

Años atrás, en el juego Dragon Ball Xenoverse 2, había un easter egg sobre un archivo que afirmaba que Gogeta podría usar un power boost de Gokú. Ahora, años después, se materializa esa referencia en este comercial.

A final del comercial, se puede notar que Pan está a punto de ser atacada, en lo que interviene Gogeta en su Súper Saiyan 4 para defenderla, y allí es donde los fans se percataron de su nueva etapa de poder.

Este nuevo nivel de poder mostrado es nada más y nada menos que el Kaio-ken, lo que hizo que los fans saltaran de sus sillas de la emoción. Si Gogeta en su Súper Saiyan 4 ya era increíblemente poderoso, ahora es inimaginable lo que puede llegar a hacer con el Kaio-ken. Eso sí, sería claramente la fusión más fuerte de Gokú y, sin duda alguna, el peleador más poderoso de todo el Universo 7. ¿Crees que habría un villano capaz de hacerle frente a Gogeta con el Kaio-ken?

Te puede interesar

Shadows House Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 07 junio 2021
Shadows House Capítulo 10
Shaman King (2021) Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 12 junio 2021
Shaman King (2021) Capítulo 12
Kingdom Temporada 3 Capítulo 10
  • Edwin Gonzalez 05 junio 2021
Kingdom Temporada 3 Capítulo 10