miércoles, 6 de julio de 2022

Explicación: Los peores rellenos de Dragon Ball Super

Hasta el anime más popular de todos los tiempos tiene capítulos muy malos, los famosos "rellenos"


Explicación: Los peores rellenos de Dragon Ball Super
  • whatsapp
  • linkedin

Cuando un mangaka tiene una idea fenomenal y una historia, y esta historia resulta ser un éxito y comienza a ser conocida mundialmente, las casas animadoras como Toei Animation, empiezan a crear vínculos con los mangakas para que puedan animar su historia.

Iniciada la animación de la historia, el anime comienza a emitirse, y esta historia se alarga mucho más que la original, esto se debe a que las animadoras desean maximizar sus ganancias con más capítulos, a eso se lo conoce como "Relleno”. Si bien, hay rellenos buenos también hay los rellenos que son muy malos. A continuación, te comentamos los peores rellenos que tuvo la serie de animación de Dragon Ball.

  1. Los huérfanos del espacio: Este relleno sucede luego de que los guerreros Z deciden ir al espacio para revivir a sus amigos y antes de que lleguen al planeta Namek. El relleno trata sobre que Bulma, Gohan y Krilin se convierten en prisioneros de un grupo de huérfanos, cuyo planeta fue subyugado por el ejército de Freezer.
  2. Gohan el actor: este relleno ocurre luego de la saga de Zamasu y Black Goku y antes de la saga del torneo de poder, los capítulos tratan sobre que van a crear la película de del Gran Saiyaman. Mientras se filma la película, Gohan tiene una pequeña aventura con una de las protagonistas de la película.
  3. El secreto del planeta Potof: Ocurre luego del torneo de los universos 6 y 7, esta historia empieza con Monaka quien sin querer lleva a Trunks y a Goten a otro planeta, Bulma envía a Vegeta al rescate pero al llegar, Vegeta es agarrado por un líquido poderoso que lo replica maliciosamente, haciendo desaparecer poco a poco al príncipe saiyajin.

Estos fueron los que consideramos los 3 peores rellenos vistos en todo Dragon Ball, si quieres ver más, te dejamos un video a continuación.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar