miércoles, 4 de agosto de 2021

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12: ¿Cuando sale? Spoilers Oficial

Los fanáticos deberían esperan batallas masivas; Saitama hace una aparición


One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12: ¿Cuando sale? Spoilers Oficial
  • whatsapp
  • linkedin

Se espera que "One Punch Man" Temporada 2 Episodio 12 ofrezca escenas de peleas masivas, ya que todo lo que se ha estado acumulando en esta entrega llegará a su culminación.

Pero es bastante fácil predecir lo que sucederá en el episodio 12 de la temporada 2 de “One Punch Man”, dado que el manga es tan sencillo como sencillo. En primer lugar, la batalla entre Garou y los héroes de Clase A probablemente terminará en el lanzamiento número 11.

Spoilers Oficiales

A continuación, Genos llegará a la escena gracias a la iniciativa de Gafas. El episodio 12 de la temporada 2 de One Punch Man hará que el Demon Cyborg pelee con el Hero Hunter, y este último luchará en desventaja debido a todas las lesiones en las que incurrió cuando se enfrentó al equipo de Death Gatling.

Como era de esperar, la batalla será intensa. Pero incluso con el estado de Garou, Genos seguirá faltando y no podrá derrotar al antihéroe. Por lo tanto, One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12 traerá Bang and Bomb, intensificando aún más la batalla que se está desarrollando.

Donde Genos no pudo causar mayores daños a Garou , Bang and Bomb será una historia completamente diferente. De hecho, en algún momento durante los combates en el Episodio 12 de la Temporada 2 de "One Punch Man", la resolución de Garou se desvanecerá cuando su mentor lo golpee de un golpe tras otro. En un intento por brindar asistencia al Cazador de Héroes, la Asociación de Monstruos se presentará en la escena para alejar a Garou.

Eso demostrará que no será aconsejable, ya que Bomb se deslizará fácilmente por los monstruos y los atravesará como un cuchillo caliente sobre la mantequilla. Después de despachar la molestia, Bomb ayudará a su hermano con Garou. Pero el MA no será negado y expulsado del élder Centipede para ayudar al Cazador de Héroes. La distracción será suficiente para que otro monstruo volador recoja a Garou y lo lleve a la seguridad. El episodio final de la temporada 2 de “One Punch Man” mostrará que Bomb, Bang y Genos serán insuficientes para tratar con el enorme insecto.

Y aquí es donde entrarán el Rey y Saitama. Rey, sabiendo el odio del élder Centipede hacia la Explosión, usa esta información como cebo para atraer al monstruo hacia él. A medida que el artrópodo gigante se precipita, Saitama interceptará su ruta y lo disparará con, como has adivinado, un solo golpe. Se ha especulado que el episodio final de la temporada 2 de “One Punch Man” terminará con esa nota, aunque eso puede resultar negativo, ya que JC Staff no está revelando cómo está marcando el ritmo de la historia.

Fecha de Lanzamiento

En cuanto a cuándo se lanzará la entrada final, está programado para ser emitido el 2 de julio.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 210
  • Edwin Gonzalez 03 agosto 2021
Boruto Naruto Next Generations Capítulo 210
Mahouka Koukou no Yuutousei Capítulo 3
  • Edwin Gonzalez 14 julio 2021
Mahouka Koukou no Yuutousei Capítulo 3
Scarlet Nexus Capítulo 4
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
Scarlet Nexus Capítulo 4
Peach Boy Riverside Capítulo 4
  • Edwin Gonzalez 16 julio 2021
Peach Boy Riverside Capítulo 4