One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12: ¿Cuando sale? Spoilers Oficial

Los fanáticos deberían esperan batallas masivas; Saitama hace una aparición
Mario Astorga D
España
26.06.2019
Compartir:

Se espera que "One Punch Man" Temporada 2 Episodio 12 ofrezca escenas de peleas masivas, ya que todo lo que se ha estado acumulando en esta entrega llegará a su culminación.

Pero es bastante fácil predecir lo que sucederá en el episodio 12 de la temporada 2 de “One Punch Man”, dado que el manga es tan sencillo como sencillo. En primer lugar, la batalla entre Garou y los héroes de Clase A probablemente terminará en el lanzamiento número 11.

Spoilers Oficiales

A continuación, Genos llegará a la escena gracias a la iniciativa de Gafas. El episodio 12 de la temporada 2 de One Punch Man hará que el Demon Cyborg pelee con el Hero Hunter, y este último luchará en desventaja debido a todas las lesiones en las que incurrió cuando se enfrentó al equipo de Death Gatling.

Como era de esperar, la batalla será intensa. Pero incluso con el estado de Garou, Genos seguirá faltando y no podrá derrotar al antihéroe. Por lo tanto, One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12 traerá Bang and Bomb, intensificando aún más la batalla que se está desarrollando.

Donde Genos no pudo causar mayores daños a Garou , Bang and Bomb será una historia completamente diferente. De hecho, en algún momento durante los combates en el Episodio 12 de la Temporada 2 de "One Punch Man", la resolución de Garou se desvanecerá cuando su mentor lo golpee de un golpe tras otro. En un intento por brindar asistencia al Cazador de Héroes, la Asociación de Monstruos se presentará en la escena para alejar a Garou.

Eso demostrará que no será aconsejable, ya que Bomb se deslizará fácilmente por los monstruos y los atravesará como un cuchillo caliente sobre la mantequilla. Después de despachar la molestia, Bomb ayudará a su hermano con Garou. Pero el MA no será negado y expulsado del élder Centipede para ayudar al Cazador de Héroes. La distracción será suficiente para que otro monstruo volador recoja a Garou y lo lleve a la seguridad. El episodio final de la temporada 2 de “One Punch Man” mostrará que Bomb, Bang y Genos serán insuficientes para tratar con el enorme insecto.

Y aquí es donde entrarán el Rey y Saitama. Rey, sabiendo el odio del élder Centipede hacia la Explosión, usa esta información como cebo para atraer al monstruo hacia él. A medida que el artrópodo gigante se precipita, Saitama interceptará su ruta y lo disparará con, como has adivinado, un solo golpe. Se ha especulado que el episodio final de la temporada 2 de “One Punch Man” terminará con esa nota, aunque eso puede resultar negativo, ya que JC Staff no está revelando cómo está marcando el ritmo de la historia.

Fecha de Lanzamiento

En cuanto a cuándo se lanzará la entrada final, está programado para ser emitido el 2 de julio.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto