One Punch Man Temporada 2 Capítulo 11: Fecha de Lanzamiento Oficial y Spoiler

El capítulo 11 de la Temporada 2 One Punch Man Confirma Genos Vs Garou Battle
Mario Astorga D
España
24.06.2019
Compartir:

El último episodio de One Punch Man fue épico. En este episodio, vimos el mensaje que fue entregado por la Asociación de Monstruos, que fue que se apoderarán del mundo de los humanos. Además, el Rey monstruo Orochi demostró su autoridad, lo cual era importante para que todo monstruo, ya sea nuevo o viejo, tenga miedo de seguir su liderazgo. La Asociación de Monstruos le ha dicho a la Asociación de Héroes que venga con todas sus fuerzas en un lugar particular donde se llevará a cabo el enfrentamiento final. Todos los monstruos se dirigen hacia esta ubicación.

Mientras tanto, Garou se mostraba rodeado de varios héroes. Garou está claramente herido y simplemente no pudo hacer frente a los ataques coordinados de los héroes de una vez. Garou casi ha sido golpeado y los héroes buscan acabar con él. Ahora, estaré discutiendo spoilers del episodio 11 de One Punch Man con todos ustedes. 

Spoiler One Punch Man

En este episodio, presenciaremos la lucha de Garou contra múltiples héroes. Incluso con su cuerpo en su límite, veremos cómo Garou elimina a todos los héroes con los que lucha uno por uno. Utilizará algunos héroes como sus escudos y armas y vencerá a todos. Entonces Genos con su cuerpo mejorado llegará para enfrentar a Garou, quien está en su peor forma posible. Garou y Genos lucharán y vencer a Garou seguirá pareciendo bastante difícil.

Llegarán los monstruos para invitar a Garou de nuevo, pero él se negará. Después, Bang y Bomb llegarán para enfrentar a Garou.

Bang se preparará para enfrentarse a Garou mientras Bomb se enfrentará y vencerá a los monstruos que están a su alrededor. Los spoilers parecen increíbles y estoy seguro de que el episodio 11 de One Punch Man será el mejor episodio de la serie hasta ahora. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos con respecto a los spoilers del episodio 23 de One Punch Man.

Fecha de Lanzamiento

Este nuevo episodio de One Punch Man se lanzará el 25 de junio de 2019. La nueva capacidad de Genos para controlar remotamente las partes de su cuerpo también se revelará en el próximo episodio después de que Garou le corte el brazo. Con cada episodio que pasa la temporada 2 de One Punch Man se ha vuelto mejor y más impresionante. Entonces, veamos cómo se desarrollan las cosas en el próximo episodio de One Punch Man temporada 2. Está pasando por ser un episodio épico.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto