One Punch Man Temporada 2 Capítulo 12: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

One Punch Man confirma el final de temporada de Garou Vs Bang
Mario Astorga D
España
26.06.2019
Compartir:

One Punch Man temporada 2 se ha acercado a su final ya que el segundo último episodio de la temporada 2 se lanzó ayer y es seguro decir que fue increíble. No esperaba que la segunda temporada de esta serie fuera tan buena y claramente ha superado mis expectativas. El episodio 11 de One Punch Man se titulaba "Las variedades de orgullo". En este episodio, vimos lo desesperadamente que Death Gatling quería derrotar a Garou y demostrarle a la Asociación de Héroes que incluso los héroes de clase A pueden derrotar a los oponentes más difíciles, pero Garou tuvo una idea completamente diferente.

Garou derrotó a todos los héroes uno tras otro y usó a estos héroes para su ventaja, ya que los usó para defenderse y atacar al resto de ellos. Después de que Garou derrotara a todos los héroes, Genos llegó como respaldo para los héroes derrotados. Genos se enfrentó cabeza a cabeza contra Garou y luchó contra Garou herido en pie de igualdad y puede haber derrotado a Garou si la lucha hubiera continuado. Los monstruos parecían ayudar a Garou, pero él no quería su ayuda y el propio Genos derrotó a muchos monstruos en el lugar.

Luego llegaron Bang y Bomb. Bang claramente está deseando derrotar al propio Garou, mientras que Bomb busca deshacerse de todos los monstruos.

Por lo tanto, el penúltimo episodio de One Punch Man temporada 2, que es la temporada 2 episodio 12 o simplemente One Punch Man episodio 24 contará con esta batalla épica entre un maestro y un estudiante. El episodio final de temporada de One Punch Man se titula "La voluntad del discípulo".

Este episodio mostrará una de las batallas más épicas del anime One Punch Man hasta el momento. Bang and Bomb acorralará a Garou hasta el punto de que Garou sabrá que no puede ganar esta pelea. Phoenix Man llegará y se llevará a los heridos Garou a Monster Association, mientras que el élder Centipede luchará contra Bang, Bomb y Genos. El trío no podrá derrotar al monstruo y al final, King aparecerá.

Saitama se esconderá detrás del Rey, quien lanzará un solo golpe al Ciempiés Mayor y lo destruirá completamente. Esto es lo que ocurrirá en el episodio final y estoy seguro de que se adaptará más contenido del manga que no sea este. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos con respecto a los spoilers del episodio 24 de One Punch Man. 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto