Explicación: Uub regresa a Dragon Ball Super

La reencarnación de Kid Boo, "Uub" podría ser la única solución contra Moro
Cesar Rodriguez
España
25.06.2019
Compartir:

En el capítulo anterior del manga de Dragon Ball Super, Buu apareció en la escena del combate para ayudar a Vegeta y a Goku que estaban a punto de ser derrotados, Buu tiene la facilidad de pelear contra Moro porque él es inmune a los poderes mágicos del nuevo enemigo ya que eso se debe a que Buu cuenta con el poder del Gran Kaioshin que se encuentra en su interior.

El gran Kaioshin ha solicitado permiso a Buu para que él pueda usar su cuerpo para acabar de una vez por todas con este malhechor, pero cuando Moro estaba a punto de ser derrotado, fue salvado gracias al poder de las esferas del Dragon de Namek, ya que su primer deseo fue para restaurar su poder y el segundo deseo aún no se ha revelado.

Moro recobra todo su poder y empieza una nueva pelea, esta vez Goku, Vegeta y Buu pelean contra el enemigo, Moro se va hasta el espacio exterior y como los saiyajins no pueden pelear allí, el único que queda peleando es el gran Kaoishin en el cuerpo de Buu. El Kaoshin casi sin fuerzas, amenaza a Moro con que va a sellarlo para siempre si no se entrega, pero Moro sabe que eso es una mentira ya que si era cierto ya lo habría hecho.

El Kaoishin admite es que una mentira sin embargo, él sabe que podría hacerle la técnica del sellado si es que recuperase de alguna forma la energía que le había absorbido Kid Boo en el pasado, cosa que es imposible ya que Kid Boo ha desaparecido por completo.

Por otro lado, la patrulla galáctica idea un plan para traer de nuevo a Moro a Namek, lo cual resulta a la perfección, Vegeta amenaza a Moro que este será su fin, sin embargo, Moro sonriente comenta “¿Cual creen que fue mi otro deseo?”, es ahí donde acaba este capítulo.

Todo esto nos da a entender que Moro ha pedido como su otro deseo la inmortalidad, de ser así, la única forma de ganarle sería sellándole para siempre con la técnica del Gran Kaioshin, y como necesita de su antigua energía para lograrlo, Uub, quien se encuentra en la tierra, podría ser una alternativa. Recordemos que Uub es la reencarnación de Kid Boo. ¿Será esta la solución?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto