viernes, 9 de junio de 2023

Los Saiyajins ¿Pueden luchar en el espacio?

La raza de peleadores más poderosa podría tener una debilidad inquebrantable


Los Saiyajins  ¿Pueden luchar en el espacio?
  • whatsapp
  • linkedin

Si bien el anime de Dragon Ball Super terminó su primera temporada, el manga todavía continúa en emisión. En el último de sus números, en el contexto de la batalla de Gokú, Vegete y Buu contra Moro, se revela la capacidad o incapacidad de los Saiyajins, para luchar en el espacio exterior.

Para ampliarte un poco más la situación, los héroes Gokú, Vegeta y Majin Buu (ahora poseído por el espíritu del Gran Supremo Kai), están en un épico enfrentamiento contra Moro, el gran mago que ahora posee sus poderes de vuelta.

Al inicio de la pelea, este gran mago decide irse a la estratosfera del planeta para desviar su fuerza vital y la de los habitantes del planeta para fortalecerse. En ese momento, Buu se lanza por Moro en un ataque directo mientras Gokú y Vegeta le siguen desde atrás.

Moro logra evadir a los tres para luego crear proyecciones de sí mismo contra los héroes. Buu logra distinguir al verdadero Moro y se lanza nuevamente al ataque. Allí, Gokú planeaba seguir a Boo contra Moro, pero Vegeta le dice que se detenga, que los Saiyajins no pueden sobrevivir en el espacio exterior.

Esta limitación hace la situación más compleja para Gokú y Vegeta, lo que se traduce a una pelea más emocionante e interesante. Pero tú, ¿qué crees que harán los Saiyajins ahora para vencer a Moro?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222
  • Edwin Gonzalez 26 octubre 2021

Boruto Naruto Next Generations Capítulo 222

Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo
  • Luis Gerardo Harris Oberto 11 diciembre 2021

Demon Slayer temporada 2 capítulo 8: El Barrio Rojo

Platinum End Capítulo 4 - Español
  • Edwin Gonzalez 24 octubre 2021

Platinum End Capítulo 4 - Español

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
  • Edwin Gonzalez 17 febrero 2022

Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12