Poco se habla de las edades de los personajes de Dragon Ball, es por eso que aquí queremos hablar sobre estos datos relacionados con los personajes del universo, por lo que quizás descubras algún detalle que te sorprenda.
Quizá no hay nadie mejor para empezar que Gokú, quien cuenta con 43 años. Es sorprendente dada la apariencia juvenil de Gokú, pero recordemos que los Saiyajins envejecen mucho más lento que las personas normales. Igualmente, Vegeta cuenta con 48 años, 5 más que Gokú.
Milk tiene la misma edad de Gokú. Sus hijos, Gohan y Goten, tienen 23 y 13 años respectivamente. Trunks es un año mayor que Goten, con 14 años. Bulma, por su parte, tiene un año menos que Vegeta.
Krilin, sorpresivamente, es un año mayor que Gokú. Yamcha y Ten Shin Han son 4 años mayor que Gokú, ambos con 47. Piccolo, de hecho, es mucho más joven, con 27 años.
El maestro Roshi increíblemente ha vivido 350 años. Recordemos que él tomó el agua de la vida, por lo que no puede morir naturalmente.
Villanos, como Freezer con 70 años, Hit con más de 1000 años, claramente han vivido más que los héroes, por lo que es sorprendente que, así y todo, los héroes les den la talla. Y entonces, ¿te has llevado alguna sorpresa con la edad de algunos personajes? ¡Nosotros sí!