A inicios de este mes de junio, se ha confirmado por fuentes oficiales, una nueva película de Dragon Ball Super basada en el regreso de Broly para el año. Las personas que confirmaron esta excelente noticia fueron los mismos productores de la película de Dragon Ball Super: Broly, junto a los jefes principales de Dragón Ball Room, Akiyo Iyoku y Hayashida Norihiro, por medio de una entrevista.
En la entrevista, Iyoku comunicó: “Broly es excesivamente poderoso, así que creemos que la próxima vez las cosas probablemente irán en una dirección completamente diferente”. “Subimos mucho el listón con Broly, así que estamos tratando de evitar abrumarnos. Creo que Dragon Ball continuará de aquí en adelante, así que queremos que todos esperen con impaciencia lo que está por llegar” añadió.
En la misma entrevista, Hayashida dijo: “Hubo muchas cosas de las que pudimos darnos cuenta al elevar tanto los estándares. Nos volvimos tan locos en cosas como el Staff o el casting que incluso yo pensé que no podríamos hacer algo que fuera superior, pero, con esta experiencia en mente, apuntaremos cada vez más arriba”
Finalmente, Iyoku concluye: “hubo cosas que no se realizaron en aquella ocasión, pero lo que vendrá, será increíble”. Con estas afirmaciones… ¿crees que la segunda película de Super superará la primera? Pues atentos… porque aquí lo estaremos evaluando en su momento.