Días después de la confirmación de la próxima película de Dragon Ball Super, la que se basaría nuevamente en Broly, se confirmó también el nombre del nuevo videojuego de la franquicia, que es Dragon Ball Z: Kakarot. Estos dos hechos tomando lugar uno muy cerca del otro, da qué pensar sobre la franquicia.
Este videojuego fue anunciado sorpresivamente, en ese entonces tomando el nombre de “Dragon Ball Project Z”. Esto nos hace pensar ¿por qué se decidió por un cambio de nombre a Dragon Ball Z: Kakarot? Lo más razonable parece ser que este próximo videojuego se basará alrededor de Kakaroto, por lo que el nombre anterior no representaba realmente el enfoque de este juego.
Debido al cambio de nombre, hay quienes también piensan que este videojuego podría añadir cierto contenido con respecto de Gokú, quien no tuvo lugar ni en el manga y ni el anime de Dragon Ball Z.
Y por último… hay una curiosidad con el nombre del próximo videojuego. En las escenas finales de Dragon Ball Super: Broly, Gokú se llama a sí mismo Kakaroto, algo que no había pasado antes. Este hecho aunado al consecuente cambio de nombre del videojuego, nos deja una interrogante: ¿habrá una conexión entre el próximo juego y la próxima película de Dragon Ball? Estaremos atentos…