contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE BORUTO

Boruto Capítulo 110: Fecha de Lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 03/06/2019

Grandes spoilers del anime de Boruto

Anime
boruto
capitulo110

Boruto capitulo 110

El arco de la historia actual se centra en Mirai y su sentimiento de no tener un propósito como ninja en un mundo pacífico. El episodio anterior también puso de manifiesto cuánto quiere conocer a su padre fallecido, Asuma. Todos estos temas probablemente serán abordados en el episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations".

Los eventos que se desarrollarán en el episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations" siguen siendo parte de la novela "Konoha Shinden: Steam Ninja Scrolls". Significa que los fanáticos del anime verán a Mirai entrar en acción la próxima semana junto a Kakashi y Gai.

Mirai ofrece acompañar a Tatsumi hasta donde se dice que el proceso del ritual de la resurrección tiene lugar en las profundidades del bosque. Ella dice que quiere asegurarse de que Tatsumi esté a salvo, pero también podría estar secretamente queriendo ver si funcionará y si él podría usarlo para encontrarse con Asuma. El padre de Mirai murió antes de que ella naciera. Sin embargo, Mirai se vuelve inmensamente sospechoso una vez que entran en una cueva incompleta en el episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations".

Tatsumi le presenta al líder de un grupo de individuos encapuchados, llamado Ryuki, quien los obliga a beber agua embotellada en el capítulo 110 de "Boruto: Naruto Next Generations". Mirai sospecha que la bebida está llena de drogas para dormir y que Ryuki es responsable de la Serie de secuestros en yugakure. Mirai se verá obligada a revelar su identidad como ninja de Konoha.

Probablemente antes de que estalle una pelea en el episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations", Ryuki explicará su deseo de seguir a Hidan haciendo sacrificios humanos a una deidad llamada Jashin para obtener la inmortalidad. Ryuki también revelará su disgusto por la paz en Yugakure. Gai y Kakashi llegarán justo a tiempo para ayudar a Mirai en esta batalla. Más tarde, los ninjas mayores revelarán que ayudar a acabar con la nueva generación de jashinistas ha sido la verdadera misión desde el principio.

Si el episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations" cubrirá la novela original hasta el final, los fanáticos probablemente serán testigos de que Mirai finalmente se dará cuenta de que todavía tiene un propósito para servir a pesar de tener paz en el Mundo Shinobi. Kakashi tranquilizará a Naruto, no hay necesidad de preocuparse por la seriedad de Mirai. El ex Hokage, sin embargo, le dirá a Gai que es triste que Mirai haya caído en el truco de la resurrección debido a su deseo de encontrarse con Asuma. El episodio 110 de "Boruto: Naruto Next Generations" se emitirá el domingo 9 de junio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar