ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL PRÓXIMO CAPITULO DE ONE PUNCH MAN

One Punch Man Temporada 2 Capítulo 9: Spoilers Revelan Saitama aniquila a Goketsu

Por MARIO ASTORGA. 02/06/2019

Gran revelaciones del episodio 8 de One Punch Man 2

OnePunchMantemporada2
onepunchmancapitulo8

one punch man 2 capitulo 9

El episodio 8 de One Punch Man temporada 2 fue increíblemente increíble. En este pudimos ver a los monstruos atacar el estadio del Torneo de Artes Marciales. Goketsu apareció y mató a algunas personas. Le dio a los héroes una oportunidad, ya sea para comer células monstruosas y volverse más poderosos y monstruos o simplemente morir. Algunos comieron las células y se convirtieron en monstruos y comenzaron a causar estragos.

Luego apareció Suiryu, derrotó a los monstruos recién convertidos y luego se enfrentó a Goketsu, sin embargo, Goketsu demostró ser incluso más fuerte que él. Suiryu fue golpeado hasta la muerte. Entonces Bakuzan se convirtió en un monstruo y comenzó a golpear a Suiryu de nuevo. Suiryu estaba llorando de dolor y estaba pidiendo ayuda. Saitama también conocido como One Punch Man apareció y le dijo a Suiryu que había escuchado su clamor de ayuda y también le dijo que lo había hecho bien, mientras que el mismo Saitama caminaba hacia Bakuzan para luchar contra él.

Spoilers oficiales One Punch Man 2 Capítulo 9

Bakuzan intentará darle un golpe serio a Saitama, pero no le causará ningún daño y, a cambio, Saitama lo matará con un solo golpe. Luego veremos a Suiryu advirtiendo a Saitama sobre Goketsu, que es un monstruo con las mejores habilidades de artes marciales.

Argumentará que Saitama no vaya y se enfrente a él, ya que las personas que lo rodean lo necesitan, pero Saitama, justo después de escuchar que hay un monstruo de artes marciales, se emocionará y se irá para enfrentar a Goketsu. Saitama luego luchará contra Goketsu y lo matará con un solo golpe y le enviará la cabeza volando hacia el estadio y cerca de Suiryu, la cual, estará tan sorprendida de lo poderoso que es Saitama.

Suiryu instará a Saitama a que lo tome como su discípulo y lo ayude a convertirse en un héroe pro. Es asombroso cómo Saitama ha podido cambiar por completo la mentalidad de Suiryu sobre los héroes profesionales. Además, los monstruos y otros héroes han jugado un papel en Suiryu ahora tratando de convertirse en un héroe. Saitama se negará a aceptarlo como su suplente ya que ya tiene uno. Genos todavía está tratando de recuperarse después de sufrir a manos de Goketsu.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar