One Punch Man Temporada 2 Capítulo 9: Spoilers Revelan Saitama aniquila a Goketsu

Gran revelaciones del episodio 8 de One Punch Man 2
Mario Astorga D
España
02.06.2019
Compartir:

El episodio 8 de One Punch Man temporada 2 fue increíblemente increíble. En este pudimos ver a los monstruos atacar el estadio del Torneo de Artes Marciales. Goketsu apareció y mató a algunas personas. Le dio a los héroes una oportunidad, ya sea para comer células monstruosas y volverse más poderosos y monstruos o simplemente morir. Algunos comieron las células y se convirtieron en monstruos y comenzaron a causar estragos.

Luego apareció Suiryu, derrotó a los monstruos recién convertidos y luego se enfrentó a Goketsu, sin embargo, Goketsu demostró ser incluso más fuerte que él. Suiryu fue golpeado hasta la muerte. Entonces Bakuzan se convirtió en un monstruo y comenzó a golpear a Suiryu de nuevo. Suiryu estaba llorando de dolor y estaba pidiendo ayuda. Saitama también conocido como One Punch Man apareció y le dijo a Suiryu que había escuchado su clamor de ayuda y también le dijo que lo había hecho bien, mientras que el mismo Saitama caminaba hacia Bakuzan para luchar contra él.

Spoilers oficiales One Punch Man 2 Capítulo 9

Bakuzan intentará darle un golpe serio a Saitama, pero no le causará ningún daño y, a cambio, Saitama lo matará con un solo golpe. Luego veremos a Suiryu advirtiendo a Saitama sobre Goketsu, que es un monstruo con las mejores habilidades de artes marciales.

Argumentará que Saitama no vaya y se enfrente a él, ya que las personas que lo rodean lo necesitan, pero Saitama, justo después de escuchar que hay un monstruo de artes marciales, se emocionará y se irá para enfrentar a Goketsu. Saitama luego luchará contra Goketsu y lo matará con un solo golpe y le enviará la cabeza volando hacia el estadio y cerca de Suiryu, la cual, estará tan sorprendida de lo poderoso que es Saitama.

Suiryu instará a Saitama a que lo tome como su discípulo y lo ayude a convertirse en un héroe pro. Es asombroso cómo Saitama ha podido cambiar por completo la mentalidad de Suiryu sobre los héroes profesionales. Además, los monstruos y otros héroes han jugado un papel en Suiryu ahora tratando de convertirse en un héroe. Saitama se negará a aceptarlo como su suplente ya que ya tiene uno. Genos todavía está tratando de recuperarse después de sufrir a manos de Goketsu.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre Jujutsu Kaisen Temporada 2 Capítulo 5 Sub Español
Edwin Gonzalez
Dragon Ball Super Gohan muestra su nueva transformación a Goku
arayil rivero
Overlord IV Capítulo 7 Sub Español
Edwin Gonzalez
Día de Goku: estos son los mejores momentos del héroe en Dragon Ball
Perro Páramo
Ésta es la razón por la que se celebra el Día de GOKU el 9 de mayo de cada año
Perro Páramo
Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 2 Capítulo 3
Edwin Gonzalez
Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen Capítulo 12
Edwin Gonzalez
Top 10 personajes más fuertes de la historia del anime
Luis Gerardo Harris Oberto