contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DE LA PELÍCULA DE DRAGON BALL SUPER 2019

Dragon Ball Super: Broly ahora disponible en YouTube

Por MARIO ASTORGA. 26/05/2019

una gran noticia para todos los fanaticos de Dragon Ball

película
2019
dragonballsuperbroly

Dragon Ball Super Broly en Youtube

Dragon Ball Super: Broly ha sido fácilmente la película de Dragon Balls más exitosa jamás creada. Mucho se reduce a la dirección de la película que ha hecho que la película sea emocionante a pesar de que la trama no es tan impresionante, pero la acción de la película es impresionante, por lo que la audiencia lo ama tanto.

Uno puede ver la película de manera no oficial a través de varios sitios web, pero es mejor ver la película oficialmente, lo que ayuda a la comunidad de anime. Debería ser nuestro deber ver estas películas oficialmente, ya que todas se merecen eso después de haber trabajado tan duro en la película. Puedes ver la película en FunimationNOW y en varios DVD, etc.

Ahora, la película también está disponible en YouTube. Si desea comprarlo, entonces tiene que pagar alrededor de 15 USD y si lo desea, puede hacerlo por solo 4 USD. Ha habido algunos problemas en los que los fanáticos han estado molestos por el hecho de que la película tenga un tinte verde, pero la declaración oficial dice que no puede haber casos que hayan molestado a muchos fanáticos.

Los fanáticos de One Piece están entusiasmados porque el director de la película de Dragon Ball Super: Broly está tomando las riendas del anime de One Piece desde el inicio del arco del país de Wano a partir de julio. También ha dirigido previamente One Piece Film Z, que también fue una muy buena película. Mencione en la sección de comentarios a continuación cuáles son sus pensamientos con respecto a la disponibilidad de la película Dragon Ball Super: Broly en YouTube.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar