contador web

ANIME | TODO LO QUE DEBES SABER DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS

Juego de Tronos Temporada 8: descarga del final ilegal podría traer problemas

Por MARIO ASTORGA. 15/05/2019

final de juego de tronos habría sido filtrado ilegalmente

Juegodetronos
Temporada8
finalfiltrado

final de juego de tronos

Game of Thrones es uno de los programas más pirateados de la historia de la televisión. Lamentablemente, la popularidad del programa está siendo mal utilizada para propagar virus y robar datos. Dado que un gran número de personas intentan descargar ilegalmente episodios de Juego de tronos, es el lugar favorito de los delincuentes cibernéticos.

Falsos archivos de video torrent con nombres como Game of Thrones S08E06, GOT S08E06 o Game of Thrones Season Finale están en Internet. Los archivos están dañados con malware peligroso.

Los hackers han evolucionado sobre los medios tradicionales. Ahora están usando métodos completamente nuevos para propagar virus en el final de la temporada de Juego de Tronos. Los virus incrustados en los videos se propagan secretamente en el fondo.

Todo el sistema podría caerse en cuestión de minutos. Estos virus sirven como un catalizador para choques o roban datos importantes. Esto establece el acceso no autorizado a la información privada, incluidas las credenciales bancarias.

Mantente seguro, mira el final de la temporada de Juego de Tronos legalmente

Las descargas finales son virus y malware disfrazados. Te aconsejamos que te mantengas alejado de ello. La final se transmitirá en HBO el próximo domingo 19 de mayo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar