contador web

ANIME | ULTIMA INFORMACIÓN DEL ANIME DE BORUTO

Boruto capítulo 107: Fecha de lanzamiento y Spoilers

Por MARIO ASTORGA. 14/05/2019

nuevas revelaciones del anime de Boruto

Anime
boruto
capitulo107

Boruto capitulo 107

Boruto Episodio 107 continuará en la misión mundana de Guy, Mirai y Kakashi. El lanzamiento anterior vio al chunin ser bombeado para lo que se suponía que era una misión más alta que S-Rank.

Pero resulta que el viaje no es más que una vacación para Guy y Kakashi, algo que desanimó al joven Sarutobi. Si bien no se espera que "Boruto" Episodio 107 brinde tensión y pesadas escenas de pelea, sí se plantea una pregunta importante: ¿sigue vivo Hidan?

Esto es bastante significativo ya que Hidan fue quien mató al padre de Mirai. El tráiler de próximo capítulo ya insinuó que Hidan podría ser parte de su narrativa, aunque en qué medida todavía es un punto de discusión. Sin embargo, vale la pena explorar este camino, ya que Hidan tiene muchos secretos con respecto a su técnica prohibida y su capacidad para otorgar a los usuarios la inmortalidad.

Se puede recordar que antes de que Shikamaru matara al asesino sediento de sangre, prometió que nunca morirá de verdad. E incluso si su cuerpo está casi destruido y se queda sin nada más que su cabeza, dijo que encontrará una forma de salir de todo el mordisco de la garganta de Shikamaru. Con respecto a la otra trama del nuevo episodio, parece que Kiba también se unirá al trío en la historia.

Boruto capítulo 107, Fecha de estreno

El tráiler también reveló que el próximo lanzamiento tendrá a los habitantes de la Tierra de Steam en una batalla simulada de acuerdo con su festival que celebra a los gatos y los perros. Se dividirán en dos facciones y llevarán máscaras con respecto a la mascota doméstica con la que se han asociado. Parece que Kiba encabezará la facción canina, mientras que su novia dirigirá el grupo felino. En cuanto a la fecha de lanzamiento de "Boruto" Episodio 107, está programado para caer el 19 de mayo.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar